Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Marcos André es la prioridad del Valencia en ataque

Marcos André es la prioridad del Valencia en ataque

El delantero brasileño es el candidato número uno para reforzar el ataque valencianista, a pesar de que la operación es complicada

Uno de los culebrones del mercado en la capital del Turia está siendo el fichaje de Marcos André por el Valencia. El conjunto che lleva semanas intentando hacerse con los servicios del jugador del Valladolid, que es el objetivo principal para el conjunto de José Bordalás. Sin embargo, las altas pretensiones de los blanquivioletas y la mala situación del Valencia están complicando las negociaciones.

Imagen
Fuente: @realvalladolid

El equipo che ya realizó una oferta hace unas semanas, que el Real Valladolid rechazó por ser insuficiente. Los vallisoletanos tasan a Marcos André en unos 10 millones de euros, una cantidad a la que el Valencia no se puede ni acercar.

El conjunto de Zorrilla podría bajar sus pretensiones, aunque por el momento la operación sigue siendo muy complicada a corto plazo. Las ofertas que han realizado los de Mestalla rondarían los 5 millones de euros y un 20% de futura venta, según han señalado algunos medios. Una cifra por la que el Valladolid podría empezar a negociar.

El Valencia va a seguir insistiendo en el fichaje de Marcos André. Las salidas de jugadores que están en el mercado como Jason, Rubén Sobrino o Denis Cheryshev, serán claves para que el Valencia pueda inscribir a las nuevas incorporaciones.

Imagen
Fuente: @realvalladolid

Los fichajes son muy necesarios, tal y como se demostró en el encuentro de pretemporada ante el Real Zaragoza. El Valencia necesita refuerzos, y en la delantera hay un hueco reservado para Marcos André. El brasileño haría pareja con un Maxi Gómez que no atraviesa su mejor momento.

Esta temporada, Marcos André ha jugado 23 partidos de liga, en los que ha anotado 4 goles y ha dado 2 asistencias. Las cifras no son llamativas, sin embargo, hay que tener en cuenta que el delantero del Real Valladolid pasó una lesión de pubalgia que le cortó su racha goleadora.

Marcos André llegó a anotar durante 3 jornadas seguidas de liga, lo que llamó la atención de varios clubes, entre ellos el Valencia. El Real Valladolid necesita liberar masa salarial, después de consumarse su descenso a La Liga Smartbank, algo que facilitaría su llegada a Mestalla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *