El Leganés empieza a negociar por Iván Villar

Más Leidos

El club pepinero estaría interesado en reforzar su portería con el guardameta del Celta de Vigo y de la selección olímpica española

Después de las llegadas de Palencia, Quintillá y Doukouré, el Lega busca seguir reforzándose de cara a la temporada que viene. Según afirma Faro de Vigo, el club habría presentado una oferta formal para incorporar a sus filas a Iván Villar en calidad de cedido. El Celta habría rechazado la primera propuesta de los pepineros por considerarla insuficiente, pero se espera que las conversaciones entre ambos clubes continúen. La intención de los madrileños sería la de una cesión sin opción de compra.

Iván Villar

Tras las salidas de Cuéllar y Diego Conde, el Lega necesita reforzar la portería con urgencia, pues el único portero de la primera plantilla a falta de medio mes para empezar la temporada es Asier Riesgo. Iván Villar habría sido el elegido por el club para disputarle el puesto al veterano guardameta.

Villar es un portero joven, de 24 años, que después de pasar por el filial del equipo celeste, llegó a asaltar la titularidad del Celta. Fue la temporada pasada, cuando pasó de tercer portero a guardameta titular con ayuda de las lesiones de los otros arqueros. En total ha jugado 26 partidos en Primera División. Sin embargo, el fichaje de Dituro por parte del club vigués pone en duda su titularidad, y el portero nacido en Aldán no quiere cortar su progresión.

Llegar al Leganés supondría una gran oportunidad para foguearse y seguir creciendo como guardameta. A su lado tendrá a un veteranísimo como Asier Riesgo para competir el puesto y aprender de él. Iván Villar tiene claro que necesita jugar, sea en el equipo que sea, y el Leganés se posiciona como una opción factible.

- Advertisement -

Actualmente, el portero está concentrado en Tokio con el combinado olímpico español. Entró en la lista de Luis de la Fuente a última hora gracias a la lesión de Álex Domínguez y ocupa el puesto de tercer portero por detrás del Unai Simón y de Álvaro Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este