Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Valladolid > Continúa la operación salida del Real Valladolid

Continúa la operación salida del Real Valladolid

El Pucela tiene aún 34 jugadores en plantilla, cifra que debe reducirse, y no ha anunciado ningún fichaje

El mercado veraniego del Real Valladolid está transcurriendo con calma. Quedan menos de dos semanas para el inicio de LaLiga, y aún hay muchos temas que resolver en el club. A falta de un mes para el final de la ventana de traspasos, el Pucela no ha realizado ninguna incorporación. Pese a que no urge reforzar ninguna posición, puede que sí que haga falta tras la salida de algún jugador, algo que tiene que suceder. El club tiene 34 futbolistas en nómina, cifra que debe reducirse en las próximas semanas.

Otro contratiempo que está dificultando las cosas a Pacheta es la COVID-19. Un brote en la plantilla hace unas semanas obligó a suspender varios paetidos amistosos y a varios jugadores a guardar cuarentena. Son los casos de Fede San Emeterio, Álvaro Aguado, Janko, Víctor García y Moi Delgado. Roque Mesa, tras 10 días desde su contagio, ya ha podido volver a entrenar. Por otro lado, Rubén Alcaraz, Raúl Carnero, Kike Pérez y El Hacen también están ausentes, por lesión. Todo esto complica a Pacheta a la hora de tomar decisiones y ralentiza todos los procesos durante el mercado.

Fuente: realvalladolid.es

Solamente se ha jugado un partido de pretemporada hasta el momento, en la victoria por 1-9 ante el Atlético Tordesillas, y se espera que puedan jugarse otros dos. El primero, ante el Rayo Vallecano el miércoles 4 de agosto, a las 20:00 horas; y el último ante el Amorebieta, dos días después y a las 19:00 horas. Hasta ahora, la operación salida ha sacado del club a Waldo, cedido, a Chris Ramos, a Míchel Herrero y a Oriol Rey, última salida, que ha puesto rumbo al Mirandés hace escasos días. Aún les queda mucho esfuerzo y trabajo por delante al director deportivo Fran Sánchez y a Pacheta para terminar de planificar su Real Valladolid para esta temporada 2021/22.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *