Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > El Granada CF se despide de Marbella con victoria

El Granada CF se despide de Marbella con victoria

Goleada del Granada CF al Balona por tres a cero, donde el estreno goleador de Carlos Bacca fue lo más destacado del encuentro

Tercer y último partido en Marbella para el Granada CF. En esta ocasión, el Balona sería el conjunto que se mediría a los de Robert Moreno en un partido que se resolvió con el gol de Foulquier.

El entrenador español se decantó por Aarón en la portería; Foulquier, Germán, Domingos Duarte, Victor Díaz y Neva en defensa; Milla y Monchu en el centro; y arriba Puertas, Machís y Molina.

Fuente: Granada CF

Primera parte: Autoridad Granadina

Los primeros 45 minutos fueron una constante lucha entre un juego más elaborado y conminativo del Granada, contra un estilo más directo por parte del Balona. El equipo nazarí estuvo muy activo desde el primer momento, pudiendo saltar las lineas de presión con ataques por las bandas de Machís y Puertas.

Colocados en un 3-4-3, la salida de balón dependía de Victor Díaz, que junto a sus dos compañeros consiguieron abrir mucho el campo. Los centros peligrosos del venezolano y Foulquier fueron defendidos con éxito, y el Balona empezó a gustarse.

Fuente: Granada CF

Mediante pequeños acercamientos, y tiros lejanos desde fuera del área, el equipo blanquiengro probó a Aarón, quien estuvo a un gran nivel. Posteriormente, en el minuto 37 Jorge Molina vería como su gol fue anulado por fuera de juego tras recoger un rechace en el área pequeña.

Antes de marcharse al descanso, El Granada CF quería dar un último aviso, de ahí que la jugada más clara fuera para los de Robert Moreno. Kania sacó una mango magistral para detener un remate loco de chilena de Puertas, quien se llevó las manos a la cabeza. Con esto, la primera parte terminaría con empate a cero.

Segunda parte: Llegaron los goles

En el inicio de la segunda mitad, el Granada hizo sus dos primeros cambios. Se quedaron el banquillo Víctor Díaz y Machís, e Isma y Luis Suárez entraron al campo. Llegados al minuto 52, el Granada conseguiría la recompensa a su buen juego con el golazo de Foulquier. Buen centro de Puertas y exquisito remate del lateral.

Fuente: Granada CF

Finalmente llegaría uno de los grandes momentos del encuentro, el debut de Carlos Bacca, y el regreso de Montoro. Por otro lado, en su lugar Molina y Milla fueron los sustituidos.

Además, Quini también entraría al campo por Neva. De hecho, un centro con buena intención del cordobés hizo que el defensa del Balona despejara hacia su portería anotando el 2-0 para el Granada CF en el minuto 67.

Fuente: Granada CF

El cansancio de los jugadores, además de verse en el juego, donde a partir del segundo gol fue más pasivo, se reflejó en los cambios. Por ello, el nuevo fichaje Luis Abram, junto a Pepe y Soro entraron al campo en el 77.

Fue justamente el ex zaragocista el que asistió a Carlos Bacca en el tercer gol. Un remate sin apenas ángulo, a un lateral del área, le sirvió al colombiano para estrenarse con el conjunto nazarí.

Con el 3-0 en el marcador el árbitro pitaría el final, despidiéndose el Granada CF así de un stage que le ha servido y mucho para coger forma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *