Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Xherdan Shaqiri quiere irse a la Lazio

Xherdan Shaqiri quiere irse a la Lazio

El futbolista suizo quiere salir del Liverpool y desea volver a Italia

Su etapa en el Liverpool

El suizo llegó a Anfield procedente del Stoke City en 2018, tras el descenso de los potters. En tres años, el helvético ha ganado 1 Premier League, 1 UCL, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa, además de disputar 63 partidos, marcando 8 goles y aportando 9 asistencias. Tiene contrato hasta 2023.

Klopp ya ha aseverado en más de una ocasión que cuenta con el suizo, pero la realidad es que Shaqiri nunca fue un futbolista con extrema regularidad ni cantidad de minutos considerable, en gran parte debido a la feroz competencia en su posición, (Salah y Mané son intocables y Harvey Elliott está irrumpiendo con fuerza) pero hay que decir que cuando ha jugado, rindió (como podemos ver en el 3-1 ante el Manchester United de la 18-19, donde marcó dos goles, o contra el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Champions, donde cuajó un gran partido, asistencia incluida).

Fuente: as.com

Desea volver a Italia

El futbolista desea salir del club debido al poco tiempo de juego que disputa, y su agente se ha dirigido a la directiva del club red para solicitar que escuchen ofertas por su cliente. El propio jugador ya ha asegurado que la directiva estará atenta para cumplir sus deseos.

Shaqiri desea volver a Italia, donde militó desde enero a agosto de 2015 en la plantilla del Inter de Milán, cedido por el Bayern de Múnich. Ahora pretende volver al país transalpino, pero para vestir los colores de la Lazio, pese a que el Nápoles también está atento a su situación, aunque el nacido en Kosovo (en 1991, su fecha de nacimiento aún era Yugoslavia) sólo quiere ponerse la camiseta azul de Roma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *