Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > De Paul, listo para debutar en el Trofeo Carranza

De Paul, listo para debutar en el Trofeo Carranza

El jugador argentino se incorporó hace una semana a los entrenamientos con el Atlético de Madrid y está listo para que Simeone lo pruebe sobre el verde

El nuevo futbolista del club rojiblanco, Rodrigo De Paul, es una de las ilusiones de este mercado. Es por ello, que desde dentro como fuera del club, sobretodo los aficionados colchoneros, están deseosos de verle en acción.

Y esa posibilidad podría llegar en el día de mañana, donde Simeone tendrá que volver a hacer una convocatoria para el Trofeo Ramón de Carranza. Aquí se prevén ya numerosos cambios respecto a las anteriores, donde la presencia de jugadores del filial se verá reducida notablemente.

Fuente: Web Atlético de Madrid

Simeone, a decidir con quién se queda

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone, deberá decidir en la próxima mañana qué jugadores viajarán en la expedición que pondrá rumbo a Cádiz.

Una de las duras decisiones y donde se genera también una gran expectación está en ver si, su propio hijo Giuliano, continúa yendo convocado para estos últimos amistosos de pretemporada. La respuesta más propia sería un sí, donde la gran mayoría de los delanteros de la primera plantilla se reincorporaron en el día de ayer a los entrenamientos: los Luis Suárez, Ángel Correa…

Además, en esta convocatoria también habrá una gran ilusión en ver a otros jugadores como es el caso de José María Giménez, Koke o Yannick Carrasco. Todos ellos unido al caso de Mario Hermoso, recuperado tras ese percance en tierras germanas.

En gran forma para su debut

Tras la consecución de la Copa América con Argentina, fue el propio Rodrigo De Paul quién llamó al club para comunicar su rápida incorporación a los entrenamientos. El jugador adelantó su regreso acortando sus vacaciones y este gesto lo ha unido aún más con la afición colchonera.

Es un hecho que ha aterrizado con buen pie sobre tierras rojiblancas y será mañana ante el Cádiz, donde podrá comenzar a demostrar el inicio de una bonita historia. De Paul, jugador de sangre caliente y argentina, parece adaptarse a la perfección al modelo colchonero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *