Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Martín Solar se convierte en jugador del Granada CF

OFICIAL: Martín Solar se convierte en jugador del Granada CF

El centrocampista del Racing de Santander sale traspasado de la entidad cántabra y se convierte en nuevo jugador del Granada CF

Se siguen dando salidas en Santander. Hace unos días, se hacía oficial que Mario Musy salía traspasado al Atlético de Madrid. Una operación que no sentó bien a parte de la afición, algo que también (probablemente) sucederá con la oficializada en el día de hoy.

En un caso muy similar al del delantero, se ha producido una nueva salida de un canterano. Martín Solar marcha del Racing de Santander y pone rumbo al Granada CF. Allí -al igual que sucederá con Musy-, jugará en el filial (Recreativo Granada), aunque este conjunto juega en la Segunda RFEF.

Dentro del comunicado no se especifica la cantidad del traspaso. No obstante, parece que el Granada no ha pagado ninguna cantidad fija y el Racing solo percibirá dinero en función de determinadas variables acordadas entre los clubes.

Martín Solar celebrando un gol con el Racing. | Fuente: Racing de Santander

Mucha gente se pregunta si el jugador, para jugar en 2ª RFEF en el Recreativo Granada, no podría hacerlo en el filial verdiblanco, el Rayo Cantabria. La decisión del futbolista ha sido esta y tendrá sus motivos, aunque es algo que, en ocasiones, choca al ver los movimientos de los jugadores.

Martín Solar llegó al Racing en edad infantil y, desde entonces, fue pasando etapas dentro del fútbol base verdiblanco. Llegó a la cumbre en la campaña 19 – 20, cuando debutó con el club santanderino en LaLiga Smartbank en un partido frente al CF Fuenlabrada.

Aunque si algo es cierto, es que el futbolista no contó en exceso durante la pasada campaña en la Segunda B. Fue un año desastroso para el conjunto santanderino, pero Martín no gozó de demasiadas oportunidades y acabó jugando 553 minutos durante esa campaña pésima en clave verdiblanca.

Martín jugando en LaLiga Smartbank contra el Huesca. | Fuente: Racing de Santander

Ahora el futbolista jugará en la Segunda RFEF con el Recreativo Granada y buscará subir en alguna ocasión con el primer equipo nazarí, que milita en LaLiga Santander. En cualquier caso, Martín Solar deberá ganarse su puesto en el equipo “B“. Si lo hace muy bien o hay necesidad, Robert Moreno podría contar con él en algún enfrentamiento de Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *