James Rodríguez descarta cualquier tipo de posibilidad de volver al Real Madrid tras varios días de rumores que le posicionaban de nuevo en el club madrileño
En los últimos días han sonado varios rumores entorno al centrocampista James Rodríguez, y es que su actual equipo, el Everton, le ha comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada. Diversos medios de comunicación apuntaban a que la opción de su vuelta al Real Madrid era para tenerla muy en cuenta.
Este posible regreso del colombiano se sujetaba por la buena relación y el buen entendimiento que existe entre el propio jugador y Carlo Ancelotti, entrenador con el cual James ha cosechado gran parte de sus triunfos al coincidir con él en sus últimos tres equipos: Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton.
Sin embargo, ha sido él quien ha desmentido esas informaciones de una forma rotunda, diciendo que su etapa en el Madrid ya pasó y es “un ciclo cerrado que no se volverá a repetir”. A raíz de eso le preguntaron que dónde le gustaría jugar, a lo que contestó que en Italia, donde aún no ha jugado.
Su relación con Benítez, el problema
Su mala relación con el técnico español Rafa Benítez ha propiciado que James se tenga que buscar equipo en este mercado estival si quiere tener relevancia la próxima temporada. En cambio, su salida solo se producirá, según medios de comunicación importantes, si llega una oferta suculenta y no muy alejada de los 25 millones que se abonó en su día al club madridista.
Así pues, son momentos cruciales para James Rodríguez, puesto que la próxima gran cita internacional, el Mundial, está a año y medio y para llegar a un buen nivel ha de tener minutos suficientes en su equipo y teniendo una cierta relevancia en el mismo. Pero, por ahora, no parece tener claro donde está su futuro más cercano, por lo que será uno de los casos a seguir hasta el cierre del mercado de fichajes.