Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Mirandés > OFICIAL: César Gelabert llega al Mirandés
Cesar Gelabert

OFICIAL: César Gelabert llega al Mirandés

El canterano del Real Madrid llega libre al conjunto jabato y firma para las dos siguientes temporadas

El CD Mirandés ha conseguido cerrar el fichaje de César Gelabert. Este mediapunta de 20 años llega al conjunto rojillo como libre después de su paso por el Real Madrid Castilla. Esta será su primera oportunidad en la categoría de plata después de brillar en las categorías inferiores del conjunto merengue. Esta campaña lucho con el filial blanco por lograr el ascenso a Segunda División, siendo apeados por el Ibiza las semifinales del playoff de ascenso. Tras no conseguir este ascenso, su contrato con la entidad madridista finalizaba y quedaba libre para firmar con cualquier club. Llega por lo tanto a Anduva para continuar con su proyección, firmando para las siguientes dos temporadas.

César Gelabert

Este joven futbolista palentino, se formó desde muy joven en el fútbol alicantino, destacando en las categorías inferiores del Hércules. Desde ahí lo incorporó el Real Madrid a La Fábrica, donde llegó con apenas 15 años. Desde su llegada fue uno de los jóvenes más destacados de la cantera merengue. Sin embargo, en su mejor momento, una rotura de ligamento cruzado le mantuvo durante 6 meses fuera de los terrenos de juego. Esta lesión en la temporada 2017/18 cortó su progresión cuando su nombre comenzaba a sonar para el primer equipo madridista. Desde entonces no ha tenido la opción de jugar con el Real Madrid ni de salir cedido, aún despertando el interés de Leeds, Arsenal, FC Barcelona y Espanyol.

César Gelabert
Fuente: César Gelabert (Twitter)

Llega al conjunto jabato para continuar con su progresión lógica, debutando así en Segunda División. Gelabert destaca por ser un jugador habilidoso y con una técnica depurada. También es un futbolista polivalente, que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Sin embargo, en la que mejor se desenvuelve es en la de mediapunta, jugando por detrás del 9. En este puesto saca a relucir su calidad, su visión en el último pase y su llegada a gol desde segunda línea. Con su fichaje, los burgaleses cierran el puesto de la mediapunta, donde jugadores como Rementería e Iñigo Vicente también pueden jugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *