El talentoso centrocampista del fútbol base perico ha sellado un nuevo contrato con el club hasta el año 2024 con otro opcional
La pretemporada del primer equipo del Espanyol ha estado marcada por varios aspectos. Uno de ellos ha sido la presencia de diversos futbolistas formados en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, los cuáles estuvieron realizando el stage en Marbella con el equipo de Vicente Moreno.
Dadas las buenas sensaciones ofrecidas por estos jugadores, aún siguen ejercitándose con el primer equipo. De hecho, ayer por la tarde varios de ellos entrenaron con los mayores y, posteriormente, se quedaron en las gradas de la Dani Jarque para ver el partido de sus compañeros del Espanyol B ante el Prat.
Uno de los futbolistas que estuvo en las gradas del campo 1 de la Ciudad Deportiva Dani Jarque fue Gori, que ha sellado su renovación con el club. El talentoso centrocampista ha ampliado su vinculación con el Espanyol hasta el próximo año 2024 junto a otro opcional.
Ficha del filial pero dinámica de primer equipo
Pese a que será jugador del filial en lo que a ficha se refiere, la entidad perica asegura en el comunicado que estará en dinámica del primer equipo. Así pues y como ya está sucediendo en esta pretemporada, Gori continuará ejercitándose a las órdenes de Vicente Moreno a lo largo de la campaña 21 – 22.
El centrocampista arrancará su 7ª campaña en el Espanyol. Llegó a las instalaciones del fútbol base perico en el Infantil A y, desde entonces, ha ido escalando categorías. Cabe recordar que la pasada campaña estuvo en el Espanyol B siendo titular pese a ser un futbolista en edad juvenil. Además, ha sido internacional con la Selección Española en categorías inferiores.
Cómo bien afirma el Espanyol en el comunicado que explica la renovación, “el caso de Gori es un claro ejemplo de cómo con el proyecto del Espanyol se logra acortar los plazos para llegar a la élite.” Sin ir más lejos, en el Espanyol B 21 – 22 la media de edad será muy baja dado el objetivo del proyecto encabezado por Luis Vicente Mateo.