El principal inconveniente que tiene el Getafe para cerrar el fichaje del futbolista granadino es el salario, pero su llegada está sobre la mesa
El mercado de fichajes va acercándose a su fin y cada vez está más cerca la Liga y es por eso que los equipos están acelerando para cerrar nuevas incorporaciones. El Getafe busca una nueva pieza para el proyecto de Míchel y es ni más ni menos un viejo conocido de la Liga Santander, José Callejón.
A los fichajes de Vitolo, de Carles Aleña, de Mitrovic, de Nikolov, de Darío Poveda y Sandro Ramírez, falta el último en llegar. El equipo azulón ya negocia con el entorno de Callejón su llegada.
El jugador, cerca de firmar con el cuadro azulón
Además, como señala Marca el Getafe ya mostró interés en el futbolista español cuando terminó su etapa en el Napoli. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo y decidió continuar en la Seria A para unirse a la Fiorentina. Con el conjunto Napolitano disputó 7 temporadas después, de salir del Real Madrid.
El obstáculo que tiene ahora mismo el Getafe para incorporar a Callejón es su salario. En la Fiorentina percibe alrededor de 2 millones de euros. Sin embargo, el Getafe no puede pagar esta cifra y estaría dispuesto a firmarlo por una cifra inferior, pero cercana.
La decisión recae ahora en el propio jugador y su entorno que deberán decidir si bajarse el salario para fichar por el Getafe donde ha sido ofrecido o continuar en la Fiorentina.
Por parte del Getafe, sus intenciones son claras quieren al jugador, pero la dificultades económicas evitan que puedan llegar a igualar el salario que percibe en la Serie A.
Aunque las conversaciones se encuentran iniciadas hasta el momento no han llegado a un acuerdo y Samu Castillejo sería el ”Plan B”. El jugador del Milán se encuentra en el mercado y el Getafe ya mostró interés en él hace unas semanas. También, desde la dirección deportiva están interesados en otros jugadores como Siliki del Stade Rennais y De Frutos del Levante.