Según confirma el Diario ‘Marca’, el jugador del Wolverhampton recalará en el club español tras acabar los Juegos Olímpicos
El Atlético de Madrid ya tiene suplente y recambio para Luis Suárez. Si, como se lee, el club ya ha encontrado un sustituto ideal para los momentos en los que el uruguayo necesite un descanso.
Tras unas semanas donde todo era favorable para la llegada de Griezmann al club rojiblanco, se acabó desestimando esa operación y se abrieron nuevas vías de negociaciones.
Conoce la Liga a la perfección
El jugador pasará el reconocimiento médico y acabará de firmar por el club rojiblanco cuando termine su participación en los Juegos Olímpicos, con la final que tiene en frente ante Brasil, ya en el día de hoy.
Rafa Mir es un jugador formado en las categorías inferiores del Valencia, y donde, tras pasar por diferentes equipos, pasó el año pasado por la SD Huesca en calidad de cedido. Aquí estuvo y mostró su mejor versión, destacando en la delantera y donde sus goles eran vitales para los oscenses.
Fue así y con Pacheta al mando, como casi, en una comunión perfecta entre el entrenador y el equipo liderado por Mir, estuvieron a una victoria contra su ex-equipo de salvarse del descenso.
Simeone ya tiene un recambio para Suárez
El sustituto para Luis Suárez se proponía como algo más que necesario en este mercado para el Atlético de Madrid. Su edad y veteranía seguramente no le vayan a permitir al charrúa tener un calendario lleno de partidos, y es por ello, que el club se puso manos a la obra para encontrarlo.
Y así, como tras negociar con los Wolves en los últimos días, ahora, lo que se le pone entre ceja y ceja es competir por la posición en un equipo que disputará tres competiciones esta temporada. Sabe que se encontrará como el suplente de Suárez y que por el momento, sus minutos están limitados.
Pero lo que está seguro es que Rafa Mir dará el cien por ciento de sí mismo para ganarse el puesto con Simeone.