Dark Light

Blog Post

Opciones para la zaga celeste

El conjunto celeste lleva un gran mercado de fichajes, realizando muy buenas incorporaciones en cada posición y lo quiere redondear

En la portería, el club celeste ha fichado a Dituro, a Javi Galán para el lateral y para la delantera a Franco Cervi, pero aún falta reforzar la zaga.

La marcha del colombiano Jeison Murillo deja un hueco en la defensa, que el club tiene la intención de reforzar en lo que queda de mercado.

Joseph Aidoo, Néstor Araújo y los canteranos José Fontán y Carlos Domínguez son los centrales con los que cuentan, a día de hoy, los celestes. A pesar de esto, las opciones para reforzar la zaga ya están comenzando a salir.

Jeison Murillo

Fuente: Real Club Celta de Vigo

La primera opción y la más realista, actualmente, es la vuelta del cafetero. Esta opción es la que más posibilidades tiene de suceder, ya que en el club ya lo conocen y cuenta con las cualidades ideales para el equipo.

El conjunto celeste se encuentra negociando con la Sampdoria, actual club de Jeison, para la vuelta del defensa al Celta. El Celta ha conseguido anteriormente dos cesiones del jugador, por lo que ya conocen como negocia la Sampdoria.

El colombiano es un central con un gran poderío en la zaga, el futbolista va muy bien al corte, es rápido y entra muy de cabeza, a parte, forma una gran pareja con el mexicano Néstor Araújo.

Shkodran Mustafi

Fuente: RC Celta

El nombre del central alemán también ha sonado como posible refuerzo para llegar al Celta de Vigo, aunque es una opción con menos posibilidades que la de Jeison Murillo. Actualmente, Mustafi se encuentra sin equipo, algo que podría facilitar las negociaciones con el jugador.

Mustafi es un central con una gran experiencia, tanto en el fútbol profesional como en La Liga, ya que jugó en el Valencia años anteriores, cuenta con un gran poderío debido a su madurez futbolística.

Shkodran es muy bueno en los balones aéreos, algo que le puede beneficiar al Celta a balón parado, e intercepta bien el balón al corte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *