Frenkie de Jong se mostraba ilusionado con el equipo tras los partidos de pretemporada, a pesar de que las cosas han cambiado la última semana
La pretemporada del Barcelona parece ilusionar a la afición y al equipo. El estallido de algunos jugadores jóvenes como Demir, Rey, Nico, Gavi…, o las nuevas incorporaciones como Memphis Depay, hacen que Frenkie de Jong se muestre muy optimista.
Además parece que, más pronto que tarde, tendremos a Ansu Fati de vuelta sobre el verde, y es un jugador que encanta en Can Barça.
De Jong muestra su esperanza en esta renovada plantilla
En la concentración del FC Barcelona en Alemania, Frenkie De Jong fue entrevistado por el diario Sport catalán. El centrocampista se mostró optimista con la plantilla de cara a la próxima temporada. Cree en que la plantilla ha mejorado y que la mezcla de experiencia y juventud les va a hacer pelear por todo.
De Jong recalcó el gran grupo y el buen ambiente de la plantilla a la cual asegura que su amigo Memphis se ha adaptado muy bien. Los holandeses demostraron su gran complicidad en el campo, el otro día en el partido contra el Stuttgart.
Aseguró que Memphis mejora la plantilla, para él “es un jugador con mucha calidad, con regate, gol, puede dar asistencias, trabaja para el equipo”, y estamos seguros de que esta temporada lo demostrará.
Frenkie cree que la mezcla de experiencia con juventud es algo positivo. La experiencia es un grado, y como afirmó el el jugador: “los jóvenes tienen mucho talento y muchas ganas de demostrarlo”. La afición parece muy ilusionada con la irrupción de los jóvenes de la cantera.
El jugador afirmaba: “El culé puede ser optimista”, aunque tras lo sucedido estas últimas horas con la marcha de Leo Messi cuesta creer que ahora haya optimismo en la afición. El holandés se despedía del 10 del Barça diciendo que seguiría disfrutando de su magia desde el televisor, y seguro que Leo hará lo mismo con esta nueva era del club de su vida.