El guardameta de Gandía es el principal candidato en la portería che para salir en este mercado de fichajes, donde Bordalás no podrá darle los minutos que desea
El mercado de fichajes en el Valencia se ha convertido en una incógnita. Sin embargo, lo que parece claro es que la portería es la posición más completa, con 4 porteros. Esta situación obliga al club che a tener que dar salida alguno de ellos.
De los 4 efectivos con los que cuenta el Valencia en la portería, es Cristian Rivero el que podría salir en los próximos días, según informa SuperDeporte. Desde la entidad che confían en el potencial de Rivero y solo aceptaría que saliera cedido. Rivero cuenta con contrato hasta el año 2024.
El arquero cuenta con varias ofertas de cesión por parte de diversos equipos de la segunda división para abandonar el Valencia. Por lo que si todo transcurre como las últimas informaciones Rivero jugaría en la Liga SmartBank.
Hasta el momento se desconoce el equipo, pero se busca que su cesión sea beneficiosa tanto para el guardameta de Gandía como para el Valencia. Es por eso que buscarán un equipo en el que pueda contar con minutos abundantes para seguir creciendo antes de regresar al Valencia.
Cristian Rivero obligado a salir
Aunque el principal candidato, a principio de mercado era el holandés, Jasper Cillessen que percibe uno de los salarios más elevados de la plantilla. Sin embargo, las continúas lesiones obligan al Valencia a continuar con él. El objetivo de su traspaso era para aligerar masa salarial. Además, José Bordalás cuenta con Cillessen para ser el portero titular cuando se recupere.
No obstante, la operación salida en la portería del Valencia también, señaló a Jaume Doménech como potencial candidato a abandonar el club tras las dificultades para dar salida a Cillessen.
Jaume fue la temporada pasada titular en la mayoría de los encuentros, pero sus actuaciones en momentos determinados provocó las críticas entre la afición che. El problema para que vender al arquero valenciano es la falta de ofertas por lo que todo apunta que seguirá en el Valencia como segundo o incluso tercer portero ante la irrupción del nuevo fichaje Mamardashvili.
El georgiano ha realizado una espectacular pretemporada y se postula como titular para los primeros partidos de Liga ante la ausencia de Cillessen.