Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Futuro incierto de Sylla

Futuro incierto de Sylla

En Girona se empiezan a preguntar por el futuro incierto de Sylla, quien podría abandonar Montilivi tras una temporada

Futuro incierto de Sylla en Girona. El delantero senegalés no es considerado imprescindible en Montilivi y si llega una buena oferta, el club podría llegar a aceptarla para cuadrar números.

Mamadou, decepcionado con el club por no haberle ofrecido una mejora de contrato, estaría negociando con un club de Primera División según el Diari de Girona. Cádiz y Rayo Vallecano son a día de hoy, los clubes que han sonado como posible destino de Sylla.

Esquema desfavorable

La llegada de Michel al banquillo rojiblanco ha supuesto un cambio de sistema en Montilivi. El técnico madrileño apuesta por un 4-3-3, con tan solo un “9” de referencia. En el partido de ayer entre Girona y Amorebieta, Mamadou dispuso de tan solo 50 minutos, en los que jugó en la banda izquierda.

Mamadou Sylla, más fuera que dentro del Girona. Fuente: Diari de Girona

El senegalés no se le vio muy participativo y hecho de en falta jugar con dos delanteros centros. Michel necesita jugadores desequilibrantes arriba y Sylla no es especialmente el jugador que pide el ex de Huesca y Rayo.

Su marcha supondría una buena inyección de dinero en Girona, quien lo querría vender entre dos y tres millones de euros, una cantidad de dinero con la que el club podría traer refuerzos.

Decepcionado con el club

Mamadou Sylla llegó a Girona el pasado mercado de verano. Como apuesta del club, el delantero formado en la cantera del Espanyol llegó al club catalán libre y como recambio de Stuani.

Sin embargo, las lesiones del charrúa y sus buenas actuaciones lo llevaron a la titularidad. Sylla terminó siendo el máximo goleador del equipo con 11 goles, siendo uno de los principales referentes para que el Girona llegase a la final del playoff.

La oferta de renovación sigue sin llegar. Fuente: Diari de Girona

Ya en invierno, se habló de una posible marcha de Mamadou al Mallorca, pero, decidió quedarse aquí e intentar el ascenso con el club que le depositó confianza.

A día de hoy, el club no le ha hecho ninguna oferta de renovación y con un año de contrato, el jugador se muestra decepcionado con el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *