Dark Light

Blog Post

¿De héroe a villano?

Los medios italianos confirman el interés del Manchester City en la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, afirmando una salida en este mercado de fichajes

Según comenta el medio transalpino Corriere dello Sport el jugador portugués se habría ofrecido al Manchester City. La situación de Ronaldo en la Juventus es crítica y el futbolista termina contrato el año que viene con la Vecchia Signora.

Un pasado red

Aquí surge una gran encrucijada. El exjugador Manchester United se encuentra entre la espada y la pared. Irse al equipo rival de la ciudad o mantener su principios morales y permanecer en la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo disputando un partido en la primera jornada. Fuente: FC Barcelona noticias

En un mundo donde le dinero ha colapsado todos los fichajes ya han sido varios nombres quien han dado el salto del Etihad a Old Trafford o viceversa. El último en hacerlo ha sido Jadon Sancho quien tras pasar por el City en sus etapas juveniles ha llegado en este mercado a los red devils. Carlos Tévez, Peter Schmeichel o Andy Cole también han sido algunos de los “traidores”.

El luso ha llegado a disputar hasta 292 partidos con la camiseta red. Durante siete temporada hizo vibrar Old Trafford con 118 goles y 69 asistencias. Además, logró 10 títulos en los colectivo entre los que destacan tres Premier League y una Champions. En lo individual ganó su primer Balón de Oro.

Las opciones se acaban

Edu Aguirre avanzó ayer que Carlo Ancelotti había pedido el regreso del jugador a la entidad blanca. Aunque, cómo hemos sabido a través del Twitter del entrenador italiano esta información era totalmente falsa.

La salida de la Juventus parece que se va a terminar haciendo oficial más tarde o temprano y los clubes se agotan. Podría llegar al PSG para formar delantera junto a Neymar y Leo Messi en caso de que Mbappé termine saliendo el Real Madrid.

La otra opción que hay sobre la mesa, si quiere seguir en una liga competitiva, es el Manchester City. Es una realidad los citizens necesitan un delantero centro que meta goles. La salida de Kane del Tottenham parece cada vez más lejos por la continua negativa del club de Londres.

El jugador luso supone una media mínima de 30 goles por temporada. Precisamente esto es lo que necesita el equipo de Guardiola para lograr lo que llevan ansiando durante las últimas campañas, la Champions League. El proyecto es favorable y Cristiano podría recalar, solo hace falta saber si el Manchester City termina haciendo una oferta que al entorno del jugador y a la Juventus les interese.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *