Según se apunta desde los diarios italianos, en el día de hoy se habría llegado a una acuerdo entre los clubes y ahora falta el del representante y jugador
El Atlético de Madrid avanza en las negociaciones por hacerse con los servicios del serbio Vlahovic. Esta mañana nos despertamos con el Corriere dello Sport informando acerca de ello, en un titular que dice: “La Fiorentina se prepara para despedir a Vlahovic. El delantero será del Atlético, trato hecho”.
El Atlético, que comenzó ofreciendo 55 millones de euros más unos variables según en cuestión de objetivos, parece haber llegado a la oferta correcta por hacerse con el jugador. Ahora ya solo faltaría dar un paso más, ofrecer algo convincente al representante y un salario adecuado por las dos partes para el jugador.
Este lunes, día clave en la negociación por el delantero
En la edición vespertina del diario, se informa que tras comenzar los contactos en la pasada semana, el día de ayer se fijó como clave para encontrar un acuerdo. Los contactos entre el representante del jugador, Darko Ristic, y el club rojiblanco parecen ya haber comenzado, donde en los próximos días podremos conocer los números que podrían cerrar el trato.
Por ahora, tal y como se apunta desde las tierras italianas, la oferta final del Atlético por el joven serbio sería de 70 millones de euros, donde ya se incluyen los futuros bonus. Este sí que era el precio exigido por la Fiore para dejar marchar a una de sus perlas en proyección.
Con ello, el Atlético de Madrid estaría cerrando una plantilla de ensueño. Aquí, el entrenador, Diego Pablo Simeone, estaría manteniendo esta estructura rígida que le había llevado el año pasado a ganar la Liga y sin tener que deshacerse de ninguna estrella del equipo, unido a unos fichajes más que ilusionantes cerrarían una de las mejores ventanas de traspasos de los últimos años.
Los fichajes de De Paul y Vlahovic, sí que serían del gusto del Cholo. Aquí el entrenador y el proyecto rojiblanco de cara a este año también serían alicientes que llamarían al jugador a dar ese salto a la élite europea. Además, el propio serbio buscaría jugar en un equipo de Champions League y que mejor sitio que el Atlético de Madrid.