Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Olympique Lyon > El Olympique Lyonnais aparta a Marcelo por mal comportamiento

El Olympique Lyonnais aparta a Marcelo por mal comportamiento

Tras la debacle en Angers y el comportamiento del futbolista en el vestuario, se tomó la decisión de apartarle durante tiempo indefinido

Marcelo en el Olympique Lyonnais

El brasileño llegó a Rhône-Alpes en julio de 2017 a cambio de siete millones de euros, procedente del Besiktas. Hasta la fecha, ha disputado 167 partidos con los gones, donde ha marcado 8 goles y repartido 2 asistencias. No ha conseguido ningún título, debido a la hegemonía del París Saint-Germain.

Siempre ha contado para todos sus entrenadores, aunque se esperó más de su rendimiento, lo que le acaparó bastantes críticas por parte de los ultras, que mostraron una pancarta con una imagen de un burro y el nombre del futbolista, ante lo que intervino su entonces compañero, Memphis. El brasileño fue sancionado por dedicar una peineta a los ultras.

Fuente: MARCA

¿Por qué le han apartado?

El Olympique Lyonnais no ha empezado bien la campaña, con sólo un punto de seis posibles. En la primera jornada, empató 1-1 ante el Stade Brestois en un partido que mereció perder. En la segunda jornada, el club del Ródano se encontró con un Angers muy combativo.

Fuente: YouTube

El central brasileño, tras un error de entendimiento con Lopes, acabó introduciendo la pelota dentro de su propia portería, marcando el segundo gol del partido. Según el club, el central tuvo un comportamiento deleznable con un compañero, – no se especifica quién

¿Qué ha hecho el Olympique Lyonnais con él?

Según el comunicado emitido por el club, se informó al jugador ayer a mediodía sobre esta decisión. El entrenador forma parte de esta decisión, al igual que Juninho.

Peter Bosz y su staff técnico seguirán en todo momento el desarrollo del jugador, con el que no están contentos, debido a que está poco adaptado al juego ofensivo y de presión del nuevo entrenador. Aunque sigue formando parte del club, se rumorea que próximamente el futbolista y el club podrían rescindir su contrato – acaba en 2023 -.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *