Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Real Sociedad Femenino > La Real Sociedad sigue de dulce en la pretemporada

La Real Sociedad sigue de dulce en la pretemporada

Con la consecución del trofeo San Agustín esta mañana, la Real de Natalia Arroyo cuenta por victoria los tres partidos disputados hasta ahora

El triunfo por 4-0 ante el Deportivo, ha supuesto la consecución del segundo torneo de verano para la Real Sociedad. Después de ganar al Real Madrid la semana pasada en el torneo Leche de Gaza de León, hoy se ha hecho con el trofeo San Agustín, en Avilés.

Un partido muy cómodo

Después de haber superado a Madrid CFF y Real Madrid en el anterior campeonato, este nuevo test de pretemporada se presentaba mas sencillo. Un Deportivo en frente, que a pesar de haber preparado un proyecto para volver a primera, ha notado la diferencia de categoría.

Después de un gol anulado a las gallegas, Franssi hacía el primero para las txuri-urdin. Antes del descanso para encarrilar el partido, Cecilia Marcos anotaba el segundo. La segunda parte sería para las canteranas Claudia y Mirari que anotarían el tercero y cuarto.

Fuente: twitter @RealSociedadFEM

Tres partidos, tres victorias

El partido frente al Deportivo, suponía el tercer partido de una impoluta pretemporada para la Real Sociedad. Un curso que comenzó de la peor manera posible, con hasta 10 bajas. Entre ellas, jugadoras importantes como Nahikari, Nuria Mendoza o Leire Baños entre otras.

No obstante, por el momento, Natalia Arroyo y sus pupilas no parecen echarlas e menos. Los fichajes poco a poco van cogiendo ritmo, y prueba de ello fueron los dos buenos partidos en el torneo Leche de Gaza.

Fuente: twitter @RealSociedadFEM

Primero calló el Madrid CFF en una remontada en los minutos finales. Se adelantaron las madrileñas, pero en el 72 empataron las donostiarras con un gol en propia puerta y poco después, Manuela Vanegas anotó el segundo.

Ya en la final, contra uno de sus rivales directos por la Champions la temporada pasada como es el Real Madrid, salieron a por todas. Con Cecilia Marcos eufórica, la Real logró llevarse el encuentro en la última media hora, con dos goles de la joven extrema.

Dos mas antes de comenzar la temporada

Para seguir ajustando piezas y las nuevas llegadas, Natalia arroyo dispondrá de dos nuevos encuentros, antes de afrontar la primera jornada. El Alavés será el primero este domingo en la semifinal de la Euskal Herriko Kopa. Le seguirá el tercer y cuarto puesto o la final de dicho torneo, el fin de semana siguiente contra Athletic o Eibar.

Fuente: twitter @RealSociedadFEM

Dos partidos que servirán para seguir viendo el futuro de está Real. Una Cecilia Marcos de dulce, podrá seguir demostrándole a Natalia qu tiene un hueco en el once inicial.

Lo propio podrán hacer los nuevos fichajes Manuela Vanegas, Iris Arnaiz, Emma Ramírez, Allega Poljak, Clare Pleuler, o la canterana Mirari con ficha del primer equipo. Así como varias jugadoras que se encuentran disputando la pretemporada bajo las ordenes de la técnica catalana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *