El equipo de Raúl afronta la temporada con las ganas de lograr el ansiado ascenso que se le escapó la pasada campaña
El Real Madrid Castilla se encuentra a tan solo once días de estrenar, de manera oficial, la temporada 2021/2022. Ante el Linense, y en el estadio de los andaluces, será la puesta en marcha de un proyecto que busca un ascenso que, por poco, no se logró hace unos meses.
Para lograr ese ansiado objetivo, Raúl contará con un equipo lleno de jóvenes talentos que componen una de las generaciones más prometedoras de los últimos años en La Fábrica.
Toni Fuidias
El guardameta, nacido en Barcelona, pertenece a la cantera del equipo merengue desde el año 2013. Toni formó parte del equipo ganador de la Youth League en la temporada 2019 – 2020. No obstante, Raúl decidió rotar a los porteros y el meta titular en la final acabó siendo Luis López.
Finalmente, la temporada pasada fue Toni el elegido por la leyenda madridista para defender el arco merengue. Sus grandes actuaciones en la fase de ascenso, sumado a su excelente juego aéreo (consecuencia de su 1,95 de estatura) dejan claro que hay futuro en la portería del Real Madrid.
Pablo Ramón
Con la salida de Víctor Chust al Cádiz, será Pablo Ramón el encargado de liderar el centro de la zaga del Castilla. Pablo llegó al Real Madrid procedente del Mallorca y en su primera temporada ya dejó destellos de gran central. Comandó, junto a Chust, la defensa del equipo campeón de la Youth League y, en la pasada campaña, fue de los más destacados del Castilla.
La falta de centrales en el Real Madrid puede hacer que Ancelotti cuente con él en determinadas ocasiones. Su salida de balón, así como su capacidad ofensiva, son algunos de sus puntos fuertes.
Miguel Gutiérrez
De Miguel Gutiérrez no hay que decir nada que la gente no sepa. El lateral zurdo es uno de los mayores talentos que hay dentro de La Fábrica. Así lo dejó en ver en la recta final de la temporada pasada, donde respondió con creces como lateral izquierdo titular del primer equipo.
Afronta esta campaña como punto final de consagración y con la esperanza de acabar formando parte, de manera definitiva, del plantel dirigido por Carlo Ancelotti.
Antonio Blanco
Al igual que con Miguel Gutiérrez, de Antonio Blanco solo se pueden decir cosas buenas. El centrocampista cordobés es otro de los líderes del Castilla. Sus grandes actuaciones tanto en la Youth League como la temporada pasada le valieron para que, en más de una ocasión, Zidane contara con él.
Acumula ya más de 200 minutos con el primer equipo, en los que dejó unas sensaciones más que esperanzadoras. Puede presumir de haber sido internacional con la selección absoluta.
Marvin Park
El futbolista de Palma de Mallorca es otro de los que sabe lo que es rendir al máximo nivel. Ya ha disputado minutos con el primer equipo y ha dejado patente su calidad. Se destaca por su velocidad y polivalencia, puesto que puede jugar como extremo y, en ocasiones, desenvolverse como carrilero.
Será otro de los estandartes del equipo de Raúl y alternará minutos con el filial y el primer equipo.
Sergio Arribas
El descaro, el regate y la conducción de balón son varios de los atributos que caracterizan a Sergio Arribas. El centrocampista madrileño está llamado a abanderar el proyecto del Castilla en la presente temporada.
Habiendo debutado en partido oficial con el Real Madrid, Sergio ha demostrado que Primera División no se le queda pequeña y quiere seguir dejando claro porque Ancelotti tiene tanta confianza depositada en él de cara al futuro.
Juanmi Latasa
El delantero madrileño volverá a ser el killer del filial blanco. Tras una temporada 2020 – 2021 prometedora, el atacante quiere seguir mostrando su valía en la cantera madridista. Es un delantero que, a pesar de su envergadura (1,91 metros) se mueve bien con los pies, además de gozar de una gran técnica para definir. Fue el máximo anotador de la Youth League de la que el juvenil blanco salió campeón.
Estos son algunos de los futbolistas que lucharán por llevar al Castilla a la Segunda División y, al mismo tiempo, intentar gozar de una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid.