Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: José Luis “Zelu”, nuevo refuerzo del CD Badajoz

OFICIAL: José Luis “Zelu”, nuevo refuerzo del CD Badajoz

El extremo José Luis “Zelu”, procedente de la UD Logroñés, se convierte en nuevo jugador blanquinegro para las dos próximas temporadas

El CD Badajoz ha hecho oficial la llegada al club de José Luis García “Zelu” (Jerez de la Frontera, 21/01/1996), el equipo ya cuenta con el octavo refuerzo para la temporada 21/22.

El extremo, procedente de la UD Logroñés, llega al CD Badajoz y firma para las dos próximas temporadas.

Fuente: CD Badajoz

El jugador, a pesar del descenso del equipo riojano un año después de ascender, ha completado una notable campaña disputando 15 partidos en LaLiga Smartbank.

El jerezano, formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, debutó como profesional en 2015 con el Marbella FC en la Segunda División B. El jugador también ha pasado por equipos como el Marbella FC, San Fernando, UD Melilla, Córdoba y Cultural Leonesa.

Fuente: HOY

El equipo blanquinegro se hace con los derechos de un extremo habilidoso, con gran capacidad de desborde y que destaca por su potente disparo.

El jugador andaluz cuenta con una gran experiencia en la Segunda División B. En los próximos días se incorporará al grupo, y estará a disposición del entrenador Óscar Cano para el comienzo de la Primera RFEF.

La posición de extremo

Días después de que el equipo blanquinegro anunciara la marcha de Isi Ros, la dirección deportiva ya cuenta con el sustituto para el ataque. Una incorporación que, a priori, llega para ser el titular en el Nuevo Vivero. Habrá que ver el rol que consigue en el CD Badajoz.

Fuente: Córdoba Deportes

A pesar de la inestabilidad económica de la entidad blanquinegra, el jugador llega a la ciudad de Badajoz con ganas de conseguir logros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *