Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > Oficial: Lola Gallardo vuelve al Atleti

Oficial: Lola Gallardo vuelve al Atleti

La portera sevillana vuelve a la que fue su casa después de una aventura de una temporada en el Olympique de Lyon

El año pasado, la afición colchonera recibió un golpe muy duro. Lola Gallardo, una de las grandes estrellas del equipo se marchaba al Olympique de Lyon. La portera buscó nuevas oportunidades e intentar ser el relevo de Sarah Bouhaddi. Pero debido a las pocas oportunidades recibidas en el conjunto francés y el fichaje de Tiane Endler, Gallardo ha decidido volver a la que siempre ha sido su casa.

Fuente: Diario AS

Gallardo firma hasta junio de 2023 y con la mirada puesta en la Eurocopa de 2022 y la intención de ser titular con la Selección.

Lola Gallardo y su amor por el Atleti

Lola Gallardo, (Sevilla, 10/06/1993) aterrizó por primera vez en el Atlético de Madrid en 2012. Llegó procedente del Sporting de Huelva y poco a poco fue ganándose el puesto como titular. Y gracias a esa lucha incansable que la caracteriza se convirtió en una de las favoritas de la afición rojiblanca. Al igual que cogió mucho peso entre la plantilla al convertirse en una de las capitanas.

En los ocho años que estuvo en el Atleti en su primera etapa logró 1 liga y 3 copas de la Reina. En esa época, también debutó con la selección absoluta, y aunque nunca ha disputado ni un minuto ni en Eurocopas ni Mundiales. Gallardo ve en la Euro del año que viene una oportunidad para debutar en una gran competición internacional.

Imagen
Fuente: Twitter oficial Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino)

Pero Lola no lo tendrá fácil en el Atleti, ya que tendrá que competir por el puesto con Lindahl. Gallardo se convierte así en el octavo fichaje del nuevo Atlético de Madrid de Óscar Fernández. Y se une a las recién llegadas Sheila García, Maitane López, Kgatlana, Banini, Amanda Frisbie y Bárbara Latorre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *