El conjunto babazorro ha llegado a un acuerdo con el jugador coruñés para la rescisión de su contrato, finalizando una etapa marcada por los altibajos
El Deportivo Alavés continúa con su propio mercado de fichajes, donde han tenido que dar salida a unos de sus delanteros salpicados por las polémicas y el ruido exterior.
Ese es sin duda, Lucas Pérez, que a estas horas se ubica como jugador libre y podrá fichar por cualquier club sin tener que pagar traspaso.
Una relación entre club y jugador de grandes altibajos, donde siempre que tenía que aparecer, aparecía. Lucas deja atrás el club tras haber disputado 62 partidos, dejando buenas cifras, con 15 goles y 9 asistencias en sus dos temporadas.
El Rayo Vallecano lidera la lucha por él
Según informaba el Diario AS estos últimos días, el jugador está siendo seguido por diferentes clubes entres los cuales podemos encontrar al Rayo Vallecano.
El equipo dirigido por Iraola está en busca de reforzar su línea ofensiva. Y como no, Lucas se alzaría como una gran oportunidad de mercado y no se debería desaprovechar.
Además, respecto al conjunto de Vallecas, cabe recordar que el propio Lucas Pérez ya disputo minutos con la camiseta franjirroja. Deberíamos retrotraernos 10 años atrás para encontrar esta mítica imagen del jugador, durante las temporadas 2009/10 y 2010/11, llegó a disputar un total de catorce partidos con el primer equipo de Vallecas donde anotó cinco goles.
Pero, por otro lado, podemos encontrar también ofertas de diferentes equipos europeos, concretamente de Turquía. Tanto Fenerbahçe como Besiktas, se encuentran atentos a la situación del jugador. Su disputa por diferentes jugadores siempre ha sido muy sonora, donde Lucas solo sería un capítulo más de la historia.
Veremos donde acaba recalando el ex del Arsenal y del Deportivo, entre otros, pero por ahora, ofertas no le faltan. En el panorama se le afrontan dos posibilidades, o continuar en Primera División de la mano del Rayo Vallecano o probar con una nueva vida en Turquía.