Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > PSG > Messi apunta a debutar ante el Reims

Messi apunta a debutar ante el Reims

En el Parque de los Príncipes ya hacen las cuentas de cara al posible debut de Leo, llegará el domingo 29 de agosto frente al Reims

Tras su aclamada llegada a París, Leo Messi se ejercitó este lunes por tercera vez con el PSG. El argentino, que fue presentado antes del duelo frente al Estrasburgo junto al resto de fichajes, se ejercitó sin ningún tipo de problema. Continúa con su puesta a punto, de cara a estar disponible lo antes posible para debutar con su nuevo equipo.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto del Parque de los Príncipes, ya aseguró que el club y el cuerpo técnico irán “poco a poco” con Messi y que la prioridad de todos es que se sienta bien y esté “en las mejores condiciones posibles” de cara a ese primer duelo con la camiseta de la entidad gala.

¿Cómo está Messi?

Cabe recordar que el argentino jugó su último partido hace justo un més, el pasado 11 de julio. Conquistó la Copa América con Argentina tras derrotar en la final a Brasil.

Fuente: as.com

Desde el día siguiente ha estado de vacaciones y sin club, pues terminó su vinculación con el FC Barcelona el pasado 30 de junio. En varias ocasiones ha expresado que está “impaciente” por jugar pero necesitará un tiempo para ponerse en forma física y adaptarse a su nuevo equipo.

Pero la locura con Leo es tan grande que la afición lo querrá ver pronto ni que sea en el banquillo. Los de Mauricio Pochettino vuelven a jugar este sábado tras imponerse 1-2 en la primera jornada de la Liga1 Será a las 21.00 horas en el Parc des Princes y recibirán al Racing de Estrasburgo. Se hace muy complicado pensar que ya tendrá unos minutos, con apenas tres o cuatro días de entrenamientos.

Antes del parón de selecciones, el París Saint-Germain jugará dos partidos, todos de la Ligue 1, fuera de casa. El viernes 20 de agosto (21.00 horas) en Brest y el domingo 29 (20.45 horas) en Reims. Uno de estos dos será el elegido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *