Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Rafa Mir, muy cerca de recalar en el Sevilla

Rafa Mir, muy cerca de recalar en el Sevilla

El atacante murciano estaría muy cerca de regresar a LaLiga Santander, saliendo del Wolverhampton en calidad de traspasado

Ante la posible salida de Luuk de Jong, Monchi parece tener ya el sustituto perfecto. El holandés no ha cuajado una gran temporada y podría volver a su ex equipo, el PSV. El nombre que ha salido en las últimas horas para la delantera sevillista ha sido Rafa Mir. Tal y como informa Orgullo de Nervión, la entidad hispalense habría cerrado un acuerdo con los ‘Wolves’ para el fichaje del atacante español. El coste del traspaso se eleva a los 16 millones y el jugador firmará con el Sevilla hasta junio de 2026.

Interés de grandes clubes

La gran temporada que ha realizado unido a su buen rendimiento en los Juegos Olímpicos, han despertado la atención de muchos equipos por Rafa Mir. El foco se centra en LaLiga, donde varios clubes han intentado hacerse con los servicios del ariete murciano. El más destacado fue el Atlético de Madrid, que llegó a ofrecer una oferta, muy a la baja de las pretensiones del club inglés. Otra entidad interesada fue el Valencia, que intentó un trueque entre Rafa Mir y Guedes. Sin embargo, parece que será el Sevilla el que se lleve a uno de los delanteros más prometedores del fútbol español.

Gran año en el Huesca

Rafa Mir, delantero murciano que militó en el Huesca
Rafa Mir celebra tras anotar gol con el Huesca. Fuente: Marca

Pese al descenso del club a la Liga Smartbank, el rendimiento de Rafa Mir ha sido uno de los aspectos positivos en el conjunto aragonés. El atacante murciano ha sido uno de los ‘jugadores revelación’ de la 2020/21, anotando un total de 13 goles en 38 partidos del campeonato doméstico. Para finalizar la campaña de la mejor manera posible, consiguió la medalla de plata en Tokio 2020, logrando marcar tres tantos.

1 Comment

  • Fran 19 Ago 2021

    Que pena como se esta tratando a de jon

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *