El PSG busca la grandeza con sus fichajes “galácticos”
Uno de los sueños del PSG es alcanzar la Champions, el mega proyecto que le dará la oportunidad de salir campeón.
París, reconocida como la ciudad del amor, de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos pero tambien es la ciudad del Paris Saint-Germain. Un equipo y club con un proyecto que ha hecho suya a una constelación de futbolistas galácticos para intentar hacerse con el trono del fútbol europeo.
Hoy en día es imposible hablar de París y no pensar en su equipo de fútbol, ese que domina el balompié galo con puño de hierro. Ha naufragado en Europa tras haber invertido mucho tiempo y muchos recursos para poder crear un equipo de estrellas que compitiera contra los mejores equipos del mundo.
¿De qué dispone el equipo parisino?
El PSG es hoy en día uno de los grandes ejemplos de la entrada de capital. Es un club con una verdadera intención deportiva de llevar a la entidad a lo más alto, sin medias tintas.
Qatar Sports Investment decidió aterrizar en la capital francesa con el objetivo a corto plazo de alzar copas al cielo y depositarlas por primera vez en sus vitrinas. Para hacer ese sueño realidad, el PSG cuenta con sus máximos exponentes del lujo y del gasto.
Los futbolistas más caros del mundo, las estrellas por las que suspiran y han suspirado los clubes más grandes de Europa. Ganar la final de la Champions pasa por los pies y la cabeza de Neymar, Mbappé, Leo Messi y Sergio Ramos entre otros.
La salida del ex-jugador del Barcelona ha dado mucho de que hablar, ha supuesto un gran empujón en París. Su llegada ha dado un giro descomunal tanto en el equipo como en sus aficionados que sueñan con verlo ya en el terreno de juego. Que Mbappé se quede también alivia al equipo.
El equipo parisino le espera una temporada muy importante y muy competitiva, serán el punto de mira de muchos equipos ya que afirman que a día de hoy tienen uno de los “mejores equipos del mundo”. La grandeza la han construido con dinero.