Dark Light

Blog Post

Modric será baja ante el Levante

El croata, ausente en el entrenamiento de esta mañana por unas molestias en el aductor, será baja en la segunda jornada de liga

Luka Modric, el futbolista croata del Real Madrid ha sido el gran ausente en la sesión de entrenamiento de la mañana del viernes. Unas molestias en el abductor han obligado al mediocentro a quedarse trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Todo apunta a que no jugará el domingo a las 22:00 en la visita del conjunto merengue al Ciutat de Valencia y lo previsible es que sea Isco su sustituto. Con la reciente venta de Martin Odegaard y las lesiones de Ceballos y Kroos, el centro del campo del cuadro de Ancelotti queda en cuadro en la segunda jornada liguera. Casemiro y Valverde serán titulares seguro, con el malagueño junto a ellos, aunque no hay que olvidar a Asensio, que ya disputó minutos como volante en la victoria ante el Deportivo Alavés.

Luka Modric durante uno de los encuentros de pretemporada.

Modric acompaña a los mediocentros citados, además de Mendy, Marcelo y Mariano, en la enfermería. La vuelta de Pintus durante el mercado de verano pretendía evitar una plaga de lesiones similar a la sufrida durante la pasada campaña, pero sin haber cumplido aún la segunda semana de competición, las sensaciones no son positivas.

Las lesiones de Luka

Con esta lesión, las interrupciones en la carrera de Modric como blanco se elevan a 13, aunque solo en 5 de ellas se perdió más de 2 encuentros.

Es la primera lesión que sufre en los abductores, después de haberse lastimado del tobillo, el tendón de la corva y la espalda en varias ocasiones.

Durante el día de mañana, el croata será sometido a diversas pruebas que determinarán el alcance de esta nueva lesión y el número de encuentros que el futbolista se perderá.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *