El austriaco sigue con problemas en su muñeca derecha y dice adiós a la temporada. Thiem es el número 6 del mundo en el ranking ATP
El número seis del mundo dice adiós a la temporada. Thiem ha acabado anunciado que no competirá en el US Open, dónde es el actual campeón tras dar la sorpresa la temporada pasada.
Thiem jugó su último partido de la temporada ante Adrian Mannarino en el ATP de Mallorca. El austriaco tuvo que retirarse por sus problemas en la muñeca y esa fue la última vez que vimos a Thiem sobre una pista de tenis. Dominic buscará recuperarse de cara a la próxima temporada y volver a recuperar su mejor versión.
Un Dominic Thiem diferente
Esta temporada no hemos podido disfrutar de su tenis debido a la cantidad de lesiones y altibajos durante toda la temporada. En el Australian Open fue eliminado en octavos de final por un gran Grigor Dimitrov.
En Roland Garros, Thiem no fue capaz de pasar de primera ronda tras caer eliminado por el español Pablo Andújar. No hemos visto la mejor versión del austriaco durante toda la temporada.
Tras este gran resbalón, aparecieron ciertas dudas acerca de su nivel en esta temporada de tenis. Pero lo cierto es que no ha podido alcanzar el máximo este año, donde se ha visto lastrado por diferentes circunstancias dentro de la pista.
Objetivo 2022
Thiem buscará recuperar su mejor nivel de cara a la próxima temporada, y para ello necesita descansar y recuperarse totalmente de su lesión de muñeca. Dominic lo ha comunicado a través de sus redes sociales mediante un video.
Seguro que volveremos a ver al austriaco la temporada que viene al máximo nivel y peleando por grandes objetivos, donde el Open de Australia se marca como primera meta para ver de nuevo al mejor Thiem.