El central del Real Madrid espera hacerse con un hueco en la renovada zaga madridista
Tras las salidas de Sergio Ramos y Varane, Nacho espera convencer a Ancelotti para ser el central titular con actuaciones como ante el Alavés. A pesar de la incorporación de Alaba a la entidad madridista, esta es la temporada en la que Nacho tiene más opciones de hacerse con la titularidad.
Con el vacío creado con las salidas de los centrales titulares del Real Madrid, Nacho espera hacerse con la titularidad. Ya fue titular en la primera jornada de Liga contra el Alavés y su actuación no pasó desapercibida para el técnico. Además de una gran actuación a nivel defensivo, llegando siempre al cruce y sin errores, aportó al equipo marcando el segundo gol del partido. Ancelotti se deshizo en elogios en la rueda de prensa posterior al partido, resaltando que siempre está atento y concentrado.
Lo más probable es que Alaba sea uno de los dos centrales titulares, y el otro puesto se lo tendrán que disputar Militão y Nacho. Ambos centrales acabaron firmando un gran final de temporada el curso pasado cuando Ramos y Varane se lesionaron. Es por ello que ambos jugadores darían el nivel para ser titulares, pero el fichaje de Alaba le podría cerrar las puertas a uno de los dos.
El baile por ver quién será el central que acompañe a Alaba en el centro de la zaga blanca ya ha comenzado y a simple vista ambos parten con las mismas opciones. No obstante, la experiencia de Nacho y el liderazgo que mostró la temporada pasada podrían darle cierta ventaja al canterano. Alaba es un recién llegado y necesitará al lado a un jugador con galones, y ese podría ser Nacho Fernández.
Después de toda una vida en el Real Madrid sin quejarse por el salario ni su tiempo de juego, Nacho se encuentra ante una de las oportunidades de su vida. Con la motivación de un recién llegado por querer triunfar en el equipo de sus sueños, Nacho espera alzarse como el líder de la defensa. Nacho puede convertirse en uno de los futbolistas que demuestra que con paciencia todo es posible.