Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > OFICIAL: Víctor Gómez llega cedido al Málaga

OFICIAL: Víctor Gómez llega cedido al Málaga

El lateral derecho barcelonés llega procedente del RCD Espanyol y jugará una temporada cedido sin opción a compra

El Málaga ha hecho oficial esta tarde su undécimo fichaje. Víctor Gómez es el elegido para ocupar el lateral derecho malaguista. Tendrá que pelear el puesto con Iván Calero que está recuperándose de su lesión. El jugador tenía una oferta del Girona encima de la mesa, pero ha llegado Manolo Gaspar y le ha arrebatado el fichaje a los gerundenses.

Fuente: RCD Espanyol

Muchos aficionados del Espanyol querían que Víctor se quedara este año en Primera con el equipo, pero finalmente el Espanyol ha decidido cederlo y que siga creciendo como futbolista. El jugador ha manifestado en sus redes sociales que está muy ilusionado con su fichaje por el Málaga. Está con ganas de dejarse el alma para ganarse un puesto en el club perico.

Características del jugador

Es un lateral derecho que puede jugar también de carrilero en la banda derecha con un 4-4-2. Ofensivamente es un avión, cada vez que coge la pelota pone rumbo a la portería y desborda por su banda con mucha velocidad. Es un jugador que llega al área y toma muy buenas decisiones, sabe cuando tiene que pegarle a puerta o centrar. Pese a ser lateral tiene muy buen disparo de media distancia.

Víctor Gómez en un partido con el Mirandés en Segunda División. Fuente: El Diario de Burgos

Le falta pulir algunos fallos que tiene a la hora de defender. Pero su gran capacidad ofensiva le hace tapar esos fallos atrás. Si defensivamente mejora esos errores que tiene, podemos estar hablando de uno de los grandes laterales del futuro en España, ya que solo tiene 21 años todavía.

Trayectoria del lateral

Nació en un municipio de Barcelona llamado Olesa de Montserrat en el año 2000. Creció en las categorías inferiores del Espanyol hasta que en 2018 llegó al filial del equipo periquito. Jugó durante más de un año allí hasta que dio el salto al primer equipo en 2019. La temporada pasada estuvo cedido en el Mirandés.

Jugó 38 partidos a un gran nivel marcando un gol y repartiendo 4 asistencias y estuvo 4 veces elegido en el 11 ideal de la jornada en LaLiga SmartBank. Fue sin duda uno de los mejores laterales de la categoría y eso a echo que Manolo piense en él como sustituto de Alexánder que esta ultimando su salida y de Ismael Casas y Ale Benítez que podrían salir cedidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *