El atacante portugués aguarda noticias sobre su futuro a escasos días del cierre de mercado
Gonzalo Guedes se encuentra en la agenda de varios clubes de LaLiga y de la Premier League, donde el Wolves es el principal candidato para hacerse con los servicios del luso, pero Peter Lim no está dispuesto a dejarle salir tan fácilmente.
El Wolves, hogar de los portugueses
El conjunto inglés se encuentra en un crecimiento constante a nivel futbolístico, gran parte gracias a la llegada masiva de jugadores portugueses que explotan en la Premier. El interés del Wolves por Gonzalo Guedes es tan real que se habla de una oferta de veintiocho millones de euros por el portugués. Sin embargo, desde la entidad valenciana se ha desestimado dicha oferta y piden más dinero por el atacante.
Si finalmente el Wolverhampton firma al luso, el club inglés inscribiría un total de diez portugueses en plantilla. Este dato puede decantar la balanza a favor del Wolves, un lugar donde Gonzalo Guedes se sentiría como en casa, posicionando al conjunto dirigido por Bruno Lage como su primera opción en la agenda.
LaLiga, fuera del alcance de Gonzalo Guedes
Además del Wolves, el extremo del Valencia CF ha llamado la atención de dos clubes en España. A parte del Villarreal, el Sevilla FC es el club que más interés ha mostrado en el portugués. Sin embargo, tanto el conjunto amarillo, como los nervionenses, no están por la labor de abonar la cifra que reclama Peter Lim. Se trata de un valor que se encuentra entre los veinticinco y los treinta millones de euros.
Además, el cuadro che no estaba muy convencido de vender uno de sus mejores jugadores a dos clubes rivales directos como lo son Villarreal y Sevilla. Los rumores que situaban a Gonzalo Guedes en el cuadro hispalense por la fotografía en el aeropuerto no tenía relación alguna con lo deportivo, ya que el extremo estaba haciendo escala en uno de sus viajes. Por lo tanto, salvo que el portugués no se mueva de Mestalla, todo apunta a que su futuro está lejos de LaLiga.