Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > OFICIAL: Daniel Carriço, un refuerzo de lujo para el Almería

OFICIAL: Daniel Carriço, un refuerzo de lujo para el Almería


El central portugués firma por una temporada más otra opcional con la UD Almería

La UD Almería ha anunciado que Daniel Carriço vestirá la rojiblanca esta temporada. El club buscaba reforzar su zaga con un central de garantías experimentado y, desde luego, el portugués cumple los requisitos. Con este fichaje quedaría prácticamente cerrada la plantilla.

Esta temporada la entidad almeriense ha decidido apostar por un equilibrio entre jóvenes con proyección, como Ramazani o Appiah, y jugadores veteranos con amplia experiencia, como Carriço, que ha sido campeón de la Europa League hasta en cuatro ocasiones.

Procedente del Wuhan Zall, Daniel Carriço debutará está temporada en La Liga Smartbank. El central de Cascais tiene una trayectoria profesional envidiable y es que ha jugado, ni más ni menos, que seis temporadas y media en un club de la talla del Sevilla FC, siendo campeón de Europa hasta en cuatro ocasiones.

En el mercado invernal de la temporada 2019/20, Carriço decía adiós al conjunto hispalense y se marchaba a la liga china, concretamente al Wuhan Zall. Precisamente, unos meses después estalló la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Wuhan. Ha jugado un total de 22 partidos en esta temporada y media en la liga china.

Tras la incorporación de Carriço, el Almería se ha reforzado con hasta siete jugadores en este mercado estival (Curro Sánchez, Juanjo Nieto, Arnau Puigmal, Sergio Akieme, Samú Costa y Portillo).

Se espera que este sea uno de los últimos fichajes de la UD Almería este verano. Un Almería que ya ha ganado sus dos primeros partidos de liga con solvencia y es uno de los favoritos para ascender a La Liga Santander, tras dos temporadas, con el jeque Turki Al-Sheilkh a la cabeza, cayendo en los play-off de ascenso, los rojiblancos esperan que se cumpla el refrán: “A la tercera va la vencida”. Se espera que el jugador se incorpore a la disciplina almeriense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *