Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Sarabia sólo quiere volver al Sevilla

Sarabia sólo quiere volver al Sevilla

Monchi maneja la opción de Pablo Sarabia para el extremo, quién estaría encantado de volver a la que fue su casa

Se van acotando la opciones en los últimos días de mercado. Salvo sorpresa, ni ‘Tecatito’ Corona ni Guedes llegarán a Nervión, por lo que se busca reforzar la banda con otro jugador. Es aquí dónde Sarabia entra en acción. No tiene sitio en la delantera galáctica del PSG y quiere salir este verano, prioritariamente a España. La Real Sociedad mostró interés en el madrileño, pero éste tiene una idea clara: quiere volver al Sevilla.

Contactos en curso

Desde las oficinas hispalenses son conscientes de que Sarabia estaría encantado en recalar en el Sánchez-Pizjuán. De hecho, algunas fuentes afirman que ya existiría un acuerdo club-jugador, con una rebaja salarial notoria. Apuntan que el Sevilla se encuentra en plena negociación con el club francés y que la operación podría cerrarse entorno a los 10 millones esta misma semana.

Etapa de Sarabia en el Sevilla

Tras llegar por medio millón desde el Getafe en 2016, después de 151 partidos se marchó entre lágrimas al PSG previo pago de su cláusula de 18 millones en 2019. Se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición. Sus características de calidad + trabajo casan a la perfección con ésta. Desde su llegada se convirtió en indiscutible y ninguno de los cinco entrenadores lo sacó del once en las tres temporadas.

Fuente: OK Diario

Su nivel fue potenciado sobre todo en la última temporada. Más de medio equipo era Sarabia-Ben Yedder, pues entre los dos sumaron 53 goles y 28 asistencias en una temporada. Este nivel llamó la atención del PSG y, dada su apetecible cláusula de apenas 20 millones de euros, se antojaba imposible que siguiera como rojiblanco.

Ahora, tras quedarse sin sitio, club y jugador quieren reencontrarse para volver a ser felices juntos. Viene de marcarse una Eurocopa de crack, siendo su lesión en semifinales una noticia pésima para el devenir de la selección.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *