Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > OFICIAL: Enric Gallego, nuevo jugador del CD Tenerife

OFICIAL: Enric Gallego, nuevo jugador del CD Tenerife

El CD Tenerife anunció el fichaje de Enric Gallego, delantero que llega libre después de acabar contrato con el CA Osasuna

El trabajo no para en la dirección deportiva del Club Deportivo Tenerife, y parecen dispuestos a cerrar una plantilla fija cuanto antes. Después de la llegada de Elady Zorrilla, los blanquiazules anunciaron un nuevo fichaje. Se trata de Enric Gallego, delantero de 34 años que llega como agente libre. El futbolista había finalizado su contrato con el CA Osasuna después de no contar con muchos minutos con el conjunto rojillo. Llega para cubrir uno de los puestos que más prisa corría en reforzar en el Heliodoro.

Fuente: Panenka

El jugador valenciano ha firmado un contrato que le une con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas. Formado en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, Enric Gallego completó su formación en la ya desaparecida Unión Deportiva Buen Pastor. En la temporada 2009/10 firmó con el RCD Espanyol “B“, con el que llegó a debutar en Segunda División “B”. Sin embargo, después de pasar por distintos clubs, llegó a Extremadura, donde tuvo la oportunidad de ascender al fútbol profesional.

Fuente: Grada3.com

Pues tras firmar una gran primera vuelta con el conjunto extremeño, sumando 18 goles firmó por la Sociedad Deportiva Huesca. Equipo que jugaba en Primera División. No obstante, tras ser uno de los jugadores claves en el conjunto altoaragonés el Getafe decidió pagar su cláusula de rescisión donde solamente estuvo una temporada. En esta última campaña, Enric militó en las filas de Osasuna antes de llegar al CD Tenerife.

Enric llega para reforzar la delantera chicharrera, mientras hasta el momento Shashoua, Álex Bermejo y Elady Zorrila son los inquilinos de la delantera blanquiazul. Su fichaje le aportará a los blanquiazules lo más importante en este intento de ascender a Primera División, la experiencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *