Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > OFICIAL: Omar Mascarell refuerza al Elche

OFICIAL: Omar Mascarell refuerza al Elche

El jugador tinerfeño de 28 años llega para reforzar el centro del campo y darle competencia al argentino Iván Marcone

El Elche ha confirmado el fichaje de Omar Mascarell, procedente del Schalke 04 alemán. El jugador firma por una temporada con el club ilicitano, y este mismo martes realizará su primer entrenamiento. Tras el descenso del conjunto alemán, el club ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid. El fichaje llega como una sorpresa, ya que todos los focos se centraban en la posible llegada de Jaime Seoane.

Rol en el equipo

Actualmente, el conjunto ilicitano tenía un problema con su falta de efectivos en el centro del campo. La llegada de Omar Mascarell servirá como competencia para Marcone, hasta ahora titular indiscutible para Fran Escribá. Destaca por tener una gran capacidad para los desplazamientos en largo, además de ser un jugador muy cumplidor y responsable. Al igual que Marcone, sabe muy bien dónde colocarse en cada momento, y mantener su posición.

Mascarell llega al equipo franjiverde tras pasar las últimas cinco temporadas en la Bundesliga. El jugador tiene ya experiencia en la máxima categoría, tras haber pasado por Real Madrid, Real Sporting, Eintracht Frankfurt y Schalke 04. También ha pasado por el Derby County, de la Championship. Tras una dilatada experiencia, Omar llega al Elche para continuar disfrutando de la Primera División, de la mano de Fran Escribá. 

Tras cerrar el fichaje de un pivote más defensivo y posicional, ahora el club se centra en incorporar dos interiores. También se le busca salida a Guido Carrillo, lo que abriría la puerta para traer a otro delantero de más garantías. El Elche no está realizando un mal mercado de fichajes, a pesar de que debe cerrar aún un par de jugadores en esta última semana de mercado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *