Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > ¿Qué puede aportar Thiago Galhardo al Celta?

¿Qué puede aportar Thiago Galhardo al Celta?

El Celta de Vigo sigue buscando fichajes para completar la plantilla celeste para esta temporada 2021/22, y para ello les hace falta un delantero.

El Chacho Coudet ya sabe con qué delantero le gustaría contar este año en su Celta de Vigo, y es Thiago Galhardo, futbolista con el que ya coincidió anteriormente en Brasil.

Thiago Galhardo puede ser el delantero que necesita el conjunto vigués y cuenta con la total confianza del míster, aunque llega como suplente de Santi Mina.

FUENTE: INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

El futbolista brasileño llega como un fichaje muy parecido a Augusto Solari, tiene 32 años y no tiene experiencia en el fútbol europeo.

Thiago Galhardo no es un 9 puro, a pesar de que con el Chacho ya jugó en esa posición por la lesión de un compañero, pero también como segunda punta.

FUENTE: INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Sin duda alguna, el entrenador con el que mejor rendimiento ha tenido el jugador brasileño es Coudet. Desde la marcha del entrenador de Internacional, el delantero no llegó a ser lo que era con el Chacho como míster.

¿Cuáles son sus características como jugador?

Thiago Galhardo cuenta con una gran finalización, algo que le suele faltar al conjunto celeste y puede aportar la llegada del delantero a la delantera celeste.

FUENTE: INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

Los pases al hueco son un punto positivo del jugador brasileño, ya que tiene una visión del juego ofensivo. Otro punto fuerte son los remate de cabeza, debido a su gran envergadura llega muy bien a los balones altos.

Thiago es un futbolista muy rápido y funciona muy bien tanto en el juego posicional como en el contragolpe, ideal para el estilo de Eduardo Coudet.

¿Confía el Chacho en el delantero?

El Chacho Coudet tiene confianza plena en el futbolista y ya le han pregunta por el posible fichaje en rueda de prensa, a lo que respondió que es un futbolista que se puede adaptar y puede ayudar al equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *