Manolo Gaspar está intentando cerrar el mercado de verano con un fichaje bomba y podría ser Javier Ontiveros
Parece que se van dando los pasos para que el marbellí vuelva a su ciudad. Actualmente es jugador del Villarreal pero Unai Emery no cuenta con él para esta temporada. El jugador tiene claro que si no aparece ningún club de primera, irá directamente al Málaga, lugar donde creció como futbolista y dio el salto a la primera división española.
En la noche de ayer salieron muchos rumores sobre su posible vuelta. Ante esta situación Manuel Ontiveros, hermano del jugador, puso un tweet con unas palabras que se están poniendo de moda últimamente “Tic Tac“. Esto causó un gran revuelo entre los seguidores malaguistas que ven más cerca que nunca la vuelta del marbellí.
¿Qué aportaría el jugador?
Es un jugador de banda, le gusta jugar en la izquierda a pierna cambiada. Tiene un tiro de media distancia espectacular, en el Málaga se hartó de meter golazos de fuera del área, en cuanto le dejas un segundo para pensar dispara a puerta. Tiene mucha calidad y gran desborde por la banda, sería uno de los fichajes del verano en la categoría.
En la ciudad malagueña ya le conocen bien los aficionados y saben las condiciones que tiene el jugador. Hay equipos de primera que han preguntado por él pero de momento nada firme, el conjunto blanquiazul se mantiene a la espera y está intentando seducir al jugador con sus armas, aunque es complicado competir con otros equipos. Ontiveros ya ha hablado con algún jugador de la plantilla del Málaga sobre su posible llegada.
Los últimos días de mercado
Manolo Gaspar ha echo un mercado espectacular pese al bajo límite salarial en el que se ha movido. Ahora está preparando las dos últimas incorporaciones que pueden marcar el objetivo en la permanencia o en el ascenso. La prioridad es buscar un delantero de referencia que sea el goleador del equipo malaguista y parece que Sekou Gassama es el elegido.
Aparte del delantero se espera la llegada de otra guinda para el pastel y podría ser Ontiveros. Las próximas horas de mercado son claves y la afición está muy ilusionada con los nombres que están sonando en los últimos días es una opción muy difícil pero no imposible.