El CD Numancia afronta la temporada 21/22, con la ilusión de ir subiendo escalones para volver a dónde el club debería estar
El equipo soriano ha sufrido una renovación en todos los aspectos. Desde la plantilla, la cantera y la directiva, hasta la misma equipación, dónde han vuelto a vestir el famoso pantalón azul histórico que con los años habían perdido. Todo ello gracias a la presión de la afición, que no se ha bajado del barco en los momentos más complicados.
Una renovación casi completa de la plantilla, sumado al paso al frente de algunos de sus canteranos, hace que la temporada de afronte de nuevo con ilusión.
El conjunto castellano parte como uno de los más potentes de la nueva 2 RFEF, pero no quieren que esa vitola les afecte, algo que sí ocurrió la temporada pasada.
Encuadrado en el grupo 3, el Numancia tendrá que realizar viajes complicados y enfrentarse a equipos de cierto renombre; como el Ebro, el Badalona o incluso el Peña Deportiva, quiénes seguro no se lo van a poner nada fácil.
Diego Martínez, el entrenador rojillo, se muestra muy confiante en sus jugadores. Poco a poco, va confeccionando la que será su plantilla, y aclarando ideas de cara al comienzo de temporada; con la única intención de cumplir el objetivo primordial, el ascenso a 1 RFEF. Para ello, debe involucrar a todos y cada uno de sus jugadores disponible; ya que cuenta, según los expertos, con una de las mejores plantillas de la categoría.
La afición afronta de nuevo la temporada con ilusión; pese a la baja categoría en la que se encuentra el equipo, ha valorado los cambios internos en el club y el nuevo rumbo que está tomando la entidad. El esfuerzo en los fichajes y el acercamiento de la cúpula alta del club a la afición ha logrado atraer de nuevo a los aficionados; contando otra temporada con una gran cantidad de abonados.