Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Castellón > OFICIAL: Javi Moyano llega libre al CD Castellón

OFICIAL: Javi Moyano llega libre al CD Castellón

Javi Moyano firma hasta el próximo 30 de junio con los albinegros para reforzar el lateral derecho

Tal y como ha oficializado el CD Castellón en las redes sociales, Javi Moyano será nuevo jugador del conjunto albinegro. El lateral derecho de 35 años, que se encontraba sin club, ha firmado un contrato de un año. El andaluz ya disputó nueve partidos con el CD Castellón en la segunda vuelta de la pasada campaña en LaLiga Smarbank.

Experiencia y contundencia defensiva

El CD Castellón incorpora a un jugador con una vasta experiencia en el fútbol profesional. El exjugador del Valladolid y Tenerife ha llegado a jugar en la primera división española (55 partidos), en segunda división (179 partidos) y en la antigua segunda B (140 partidos).

El nuevo ‘orellut’ se caracteriza por ser un lateral de corte defensivo, necesario en la corta plantilla castellonense. Hasta el día de hoy únicamente contaban con un lateral derecho: José Mas. Aspecto que ha obligado a Sergio Escobar a reconvertir al joven central, Yacouba Magigi, al lateral derecho.

Javi Moyano ya ha renovado con el Real Valladolid - AS.com
Fuente: AS

Con el inicio de la 1a RFEF a la vuelta de la esquina, Javi Moyano no parece ser la última incorporación y la directiva castellonense tendría la intención de seguir ampliando la plantilla. Según avanzaba Xavi Sidro en la Ser Deportivos de Castellón, la cesión del mediocentro procedente del Valencia, Vicente Esquerdo, es cuestión de horas. También ha informado sobre la voluntad de fichar a otro medio antes del final del mercado de fichajes estival.

La incorporación de Javi Moyano servirá para reforzar aún más la plantilla del CD Castellón, que está lista para el debut. El primer partido en la Primera RFEF será este sábado a las 21:30h ante otro recién ascendido, el Albacete Balompié. Un encuentro exigente para abrir oficialmente la campaña 21 – 22.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *