Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Se complica el fichaje de Seoane por el Elche

Se complica el fichaje de Seoane por el Elche

A pesar de que el centrocampista quiere jugar en Primera División, la SD Huesca ha rechazado la oferta de 4 millones de los ilicitanos

A falta de seis días para el cierre del mercado de fichajes, el Elche CF sigue buscando centrocampistas para reforzar su medular. El interés por Jaime Seoane viene sonando fuerte durante las últimas semanas, pero la buena situación económica de la SD Huesca hizo que estos rechazaran la oferta de 4 millones de euros que realizaron los ilicitanos.

Imagen
Fuente: SD Huesca

Además, la mitad de la cantidad que recibiría la SD Huesca por el centrocampista iría para el Real Madrid, club en el que se formó. Sin embargo, Seoane ya ha manifestado públicamente que quiere jugar en Primera División: “Mi sueño es jugar en Primera y el Huesca lo sabe”, afirmó el futbolista después de la victoria de su equipo ante el Cartagena.

Este verano los oscenses han realizado ventas muy importantes como la de Javi Galán al Celta de Vigo por 4 millones. Además, la SD Huesca ha recibido el 25% del traspaso de Rafa Mir al Sevilla, por lo que no tienen ninguna necesidad de vender.

Como el fichaje de Seoane se ha estancado, el Elche ya ha activado otras alternativas para reforzar su centro del campo. Omar Mascarell ha llegado libre tras jugar en el Schalke 04, aunque es un jugador de un perfil distinto al del jugador del Huesca.

Imagen
Fuente: SD Huesca

Seoane es un centrocampista más ofensivo que el canario. Su golpeo de balón le hacen un jugador muy valioso. Así lo ha demostrado en los dos primeros partidos de La Liga Smartbank en los que ha anotado dos goles.

El contrato del jugador madrileño termina el 30 de junio de 2022, por lo que a partir de enero de ese mismo año podría empezar a negociar con cualquier club. Por eso, todo indica que Seoane se quedará este mercado de fichajes, a no ser que el Elche haga una oferta irrechazable por el futbolista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *