Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Cristiano Ronaldo: Más cerca de volver al United que nunca

Cristiano Ronaldo: Más cerca de volver al United que nunca

Según acaba de informar el periodista, Fabrizio Romano, el United acaba de mandar una propuesta oficial a la Juventus por el portugués

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín está más caliente que nunca. El astro portugués, estaría, hoy más que nunca, cerca de volver al Teatro de los Sueños.

Sería así como los directivos del conjunto Red Devil querrían coronar una plantilla de época para Solskjaer. Además, la salida de Pogba hacia otro destino parece no poder hacerse realidad y con la llegada de Cristiano se le convencería para su renovación.

Listos para alcanzar un acuerdo

El conjunto dirigido por Allegri ha tenido que asumir un duro varapalo en las últimas horas. La huida de su fichaje estrella en los últimos años, deja una huella que nadie podrá cubrir, donde el equipo turinés pediría cerca de los 25 o 30 millones de euros para dejarle marchar.

Cristiano Ronaldo fue el que pidió al equipo salir. Y ha sido así, como, el Manchester United le ha seguido la pista desde el primer momento. Primero fueron sus enemigos del otro lado de la ciudad quiénes contactaron con Jorge Mendes para tratar su situación, pero, finalmente, acabaron desestimándola.

Y es así, tras borrarse el Manchester City de la carrera por el portugués, como tras la confirmación de Solskjaer, van directos a traerle de vuelta. Tras pasar por el club inglés durante seis temporadas, nunca se olvidará su nombre, y su vuelta para acabar una carrera intachable sería una grandísima opción para el jugador.

La vuelta a la que fue su casa

Cristiano Ronaldo sabe mejor que nadie lo que es el Manchester United. El astro pasó gran parte de su juventud en el cuadro inglés, desde la temporada 2003/04 hasta la 2009/10.

Fuente: Eurosport

Tras anotar 118 goles y repartir 69 asistencias, quién no querría tenerle de vuelta por Old Trafford. La operación entra en sus horas más críticas, donde llegar a un acuerdo con el jugador se plantea fácil, y donde las dificultades las encontrará el United en las trabas que ponga la Juventus para dejarle marchar. Veremos cuales son los futuros acontecimientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *