Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Altibajos de Isco en el inicio de temporada

Altibajos de Isco en el inicio de temporada

El malagueño estuvo cumbre en varias fases del partido frente al Levante, aunque contra el Betis volvió a bajar su rendimiento

La vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo madridista ha despertado la ilusión de la afición en varios jugadores. Su temple a la hora de tratar con los futbolistas, y su experiencia en recuperar la mejor versión de algunos han hecho que Bale, Isco o Hazard vuelvan a ser el centro de las esperanzas del madridismo. Tres jugadores que han sido objetos de críticas en estos últimos años por su bajo rendimiento.

El “efecto Ancelotti” no ha tardado mucho en ser una realidad, y es que esos tres futbolistas parecen estar en una muy buena forma física según lo visto en estas dos primeras jornadas ligueras. Especialmente ha afectado en Isco. Cabe recordar que una de las mejores épocas del malagueño en el club blanco fue con el técnico italiano a los mandos, por lo que no sería muy raro volver a ver a ese Isco que ponía a todos de acuerdo. De hecho hizo algo parecido la semana pasada contra el Levante.

En el Ciutat se vio a un Isco muy participativo y con ganas de hacerlo bien, teniendo mucha relevancia en el juego y dejando detalles propios de un jugador de su calibre. Sin embargo, en el partido frente al Real Betis se le notó un poco perdido y sin la capacidad de asumir el control del juego blanco, siendo además el culpable de algunas ocasiones del conjunto verdiblanco.

Temporada clave para su futuro

Aunque aún le falta para llegar a su mejor nivel, en estas tres primeras jornadas se ha podido apreciar el cambio tanto físico como de actitud en el campo. Y no es para menos, puesto que este verano ha estado en la rampa de salida por eso mismo y esta temporada puede que sea su última bala -de hecho acaba contrato en junio-. Además, la venta de Ødegaard al Arsenal le facilita mucho las cosas, ya que tendrá un rival menos en la lucha por la titularidad y gozará de más minutos para convencer a Ancelotti.

Fuente: Twitter (@iF2is)

El jugador sabe que cuenta con la confianza de Carletto, lo que es siempre un plus en el campo. Sabe que si lo hace bien podrá contar con una ampliación de su contrato, o al menos dependerá de lo que él mismo quiera. De momento la cosa pinta bien para él. Fue la gran sensación del partido junto a Vinicius, y se espera que lo siga siendo durante las jornadas venideras. No hay que olvidar que en año y medio tiene lugar el Mundial de Qatar, e Isco se quedó fuera de la convocatoria para la Euro 2020 celebrada este verano. Así pues, Isco tiene muchos alicientes para volver a ser el que fue y poder seguir siendo uno de los mejores en su posición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *