Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Horas decisivas en el futuro de Mbappé

Horas decisivas en el futuro de Mbappé

A falta de dos días para el cierre del mercado, el PSG y el Real Madrid siguen sin resolver el futuro del crack francés

La recta final del mercado ha llegado. A menos de 48 horas para que la ventana de traspasos se cierre, el futuro de Kylian Mbappé sigue sin resolverse. Mientras tanto, el Real Madrid espera una respuesta desde París.

Las últimas declaraciones de Leonardo y Al-Khelaifi dejan en entredicho la postura del club francés. El propio Leonardo dejó claro que facilitarían su salida, pero, por el momento, el acuerdo entre los dos clubes parece alejado.

El PSG se resiste a perderlo

Hace unos días el destino de Mbappé parecía estar claro: jugaría en el Real Madrid. Desde París, y con Leonardo como intermediario, se dejó patente que el objetivo del club francés era recuperar el dinero que el delantero costó en 2017: 180 millones de euros.

Fuente: As

Como respuesta a esta petición, el Real Madrid envió una oferta el pasado jueves de 170 millones de euros más otros 10 en variables. A priori, la oferta era del agrado de los parisinos. No obstante, unos días después, el Paris Saint-Germain no ha respondido de manera oficial al Real Madrid. Algo que indica que el club y sus dueños se resisten a perder al atacante.

Feliz por su exhibición ante el Reims

Las dudas en torno a su futuro parecían indicar que Mbappé no entraría en la convocatoria del PSG para la cuarta jornada ante el Stade de Reims. Sin embargo, Kylian no solo entró en la lista de Mauricio Pochettino si no que, además, anotó dos goles y se coronó como el MVP del encuentro. Tras el choque, Mbappé plasmó su felicidad por su partido en sus redes sociales: “3 puntos. 2 goles… La noche perfecta”.

Fuente: Twitter PSG

Carvajal le abre la puerta… y Marquinhos la intenta cerrar

El Madrid derrotó al Betis por 0-1 en la jornada 3 del campeonato español. Tras la victoria, el autor del único tanto del partido, Dani Carvajal, fue preguntado por Mbappé, a lo que el lateral español respondió dejando claro que estaría encantado de tenerlo en su equipo: “Todo lo que refuerce la plantilla es bueno. A ver si en estos últimos días de mercado puede reforzarnos porque es un gran jugador”.

Por otro lado, el capitán del PSG, Marquinhos, dejó clara la postura del vestuario parisino: “Tiene sus propios objetivos. Queremos que se quede, es importante para nosotros. Esperamos que tome la mejor decisión posible”.

Restan menos de 48 horas para que la partida de ajedrez PSG – Real Madrid finalice. Veremos quien es el siguiente en mover ficha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *