El Real Madrid no cesará en su empeño hasta el minuto cero del mercado donde, ahora mismo, el PSG habría subido sus pretensiones por el jugador
Los rumores constantes todo el verano. El ‘tic-tac’ de Pedrerol. Las idas, las venidas de noticias acerca del futuro del jugador francés habrán marcado en cierta manera este período de traspasos tan peculiar.
Las últimas noticias que llegan a Madrid se sitúan en que el PSG pediría una cuantía de 200 millones de euros para, definitivamente, dejar marchar a uno de sus jugadores franquicia, Kylian Mbappé.
Los diferentes rumbos para definir la salida de Mbappé
El PSG no pondrá nada fácil su salida. Es más, si por Nasser Al-Khelaïfi fuese, retendría al jugador ofreciéndole una de las mayores fortunas jamás vistas. Pero no, Mbappé y su entornó ya han declinado en diferentes ocasiones todas las ofertas de renovación y todo ello, para salir de París.
Una salida con destino a Madrid. O no. El destino de Mbappé sería más fácil y tomaría rumbo hacia la Castellana si su actual equipo le facilitase la salida en este mismo mercado de traspasos, algo parece lejos de hacerse.
Ahora mismo, a las 16:25 horas, quedan 32 horas antes de un cierre de mercado. Y para que el jugador pueda salir del conjunto parisino, el Real Madrid podría tener dos opciones marcadas por el PSG.
La primera, aumentar su oferta económica por encima de los 200 millones de euros, donde actualmente se sitúa en los 180 de hace varios días. Este dato ha sido facilitado por el Diario Marca y corroborado por el periodista, Fabrizio Romano con un: “Se avecinan locuras”, para la propia prensa española.
Otra opción, sonada en la madrugada de hoy, se situaría en incluir algún jugador a la oferta de 180 millones inicial. Aún improbable, pero no descartable, haría abandonar el club a alguno de sus futbolistas para acabar trayendo a Mbappé.
Veremos donde acaba este hermoso culebrón que nos viene atrayendo desde hace bastante tiempo. Pero por ahora, el jugador se sitúa ya reunido con su selección para disputar los compromisos de este parón. Florentino frente al jeque, dos transatlánticos y un jugador por en medio.