Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > LaLiga | 11 ideal Jornada 3

LaLiga | 11 ideal Jornada 3

Estos han sido los jugadores más destacados de la tercera jornada de LaLiga Santander

Los equipos de LaLiga empiezan a marcarse sus objetivos. Con hasta seis equipos en la cabeza de la clasificación empatados a siete puntos, son sólo dos los conjuntos que no han conseguido puntuar. Ideas de juego como la del nuevo Valencia de Bordalás se empiezan a plasmar y otras, como la de Calleja en el Alavés, no terminan de arrancar. Además, la jornada tres nos ha dejado apasionantes partidos, especialmente la jornada dominguera. Este es el once ideal de la tercera jornada de LaLiga Santander, con un sistema de 4-2-3-1.

Portero: Courtois

El belga se mostró seguro y transmitió tranquilidad, como viene siendo de costumbre. No ha sido una jornada en la que los porteros hayan brillado, de ahí que sea la jornada más goleadora hasta ahora. En cualquier caso, Courtois solventó el poco trabajo que tuvo y privó al Betis del empate en la última jugada del partido.

Defensas: Carvajal, Alderete, Íñigo Martínez y Acuña

Bordalás le ha dado a Alderete toda la confianza del mundo, y el paraguayo está respondiendo. Fue el mejor defensa de un Valencia que no tuvo rival y su agresividad sumada a su potencia hacen a Mestalla estar encantados con su nuevo comandante. A su lado, todo un káiser como Íñigo Martínez. El central athleticzale ha empezado LaLiga como un cohete, defendiendo el punto de penalti cómo nos tiene acostumbrados. Además, siendo el mejor maestro posible para un prometedor Dani Vivián.

El lateral de Leganés volvía a ser titular varios meses después, y no pudo hacerlo mejor. Sólido y sin sufrir en defensa ante un dinámico Betis y anotando un golazo para darle la victoria al Madrid. Por la izquierda, Acuña. El argentino fue, junto a En-Nesyri, el mejor de un pobre Sevilla. Asistió al marroquí en el único gol sevillista y fue una amenaza constante para el Elche. Tampoco pasó apuros atrás. Verle proteger el balón levanta asientos.

Centrocampistas: Álex Fernández, Fidel, Trejo, Yeremy Pino y Dani Rodríguez

El Cádiz vio como Osasuna le remontaba en el último suspiro, pero no sería porque Álex Fernández no lo intentara. El madrileño convirtió los dos goles de su equipo además de ser el motor por el que pasaban todos los balones ‘cadistas’. Junto a él, otro jugón como Fidel. El cordobés, que jugó más por dentro de lo que nos tiene acostumbrados, fue el timón del Elche. Su trabajo y su asistencia, top.

Fuente: Rayo Vallecano

El primero de los tres mediapuntas es Yeremy Pino. El canterano groguet volvió loca a la defensa del Atlético, percutiendo una y otra vez por la banda derecha y asistiendo en los dos goles de su equipo. Más por el centro, Óscar Trejo, que ha vuelto a LaLiga a lo grande. La goleada ‘rayista’ no se explica sin la magia del argentino. Además de participar directamente en tres de los cuatro goles -gol y dos asistencias-, fue el dueño y señor del partido en Vallecas. Tirado a banda, cómo suele jugar y cómo suele deslumbrar, Dani Rodríguez. Ya le tocaba estrenar su casilla goleadora, y lo hizo para darle los tres puntos al Mallorca para colocarlo en la cima de la clasificación.

Delantero: Gonçalo Guedes

El portugués está, poco a poco, recuperando su fútbol en este nuevo rol que le ha asignado Bordalás. Recogiendo todo lo que siembra su compañero de punta Maxi Gómez, está siendo clave en la conducción y los últimos metros. Se le ve fino al primer toque y comprometido defensivamente.

Entrenador: Andoni Iraola

El planteamiento del técnico del Rayo Vallecano ante el Granada es de sobresaliente. Mandón desde el inicio, supo aprovechar los errores rivales y la dirección de campo fue magnífica, no dando opción prácticamente a u rival de a priori más entidad. A la vista está que su equipo disparó un total de 19 veces, por la sola una del conjunto de Robert Moreno. No hay que olvidar que es su primera temporada como entrenador en LaLiga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *