El lateral colombiano de 29 años, llega al Granada CF en calidad de cedido por una temporada sin opción a compra, para reemplazar al recién salido, Dimitri Foulquier
El Granada CF ha hecho oficial la llegada de Santiago Arias (13/01/1992). El jugador llega en calidad de cedido al club nazarí para la próxima temporada, procedente del Atlético de Madrid.
El colombiano se convierte en el sustituto de Dimitri Foulquier, tras la marcha del lateral francés al Valencia CF, el club ya ha anunciado la llegada de su recambio.
Al igual que sucedió el verano pasado, Atlético de Madrid y Granada CF, vuelven a llegar a un acuerdo para la cesión de un jugador.
Como ya pasó con Nehuén Pérez, este verano sucede con el colombiano Santiago Arias. Con este nuevo movimiento, los equipos rojiblancos demuestran la buena relación que existe entre ellos.
El nuevo jugador nazarí cuenta con una gran trayectoria europea al haber formado parte de equipos como el PSV (Holanda), Sporting de Lisboa (Portugal), Atlético de Madrid (España) y Bayer Leverkusen (Alemania).
En su último club, el jugador vivió una etapa marcada por las lesiones, teniendo la mala fortuna de solo poder disputar un partido en la liga alemana.
Otro colombiano más
Santiago Arias llega a un equipo donde compartirá vestuario con dos compatriotas suyos, Luis Suarez y Carlos Bacca. El antioqueño, contactó con ellos días antes, para conocer más de cerca el proyecto de Robert Moreno.
Sustituto de Foulquier
El francés se marcha del Granada CF en un buen estado de forma, después de disputar la pretemporada con el equipo, y haber jugado los noventa minutos en las dos primeras jornadas de la Liga Santander.
En el caso del nuevo fichaje, el estado físico de Santiago Arias es una incógnita, el colombiano solamente se le ha podido ver en algunos tramos finales de los amistosos de pretemporada del Atlético de Madrid.
En esta nueva etapa, si las lesiones le respetan, Arias podrá alcanzar un buen ritmo competitivo, y los aficionados granadinos podrán disfrutar de la experiencia del lateral de 29 años.
Uno de los mejores jugadores de la Liga Eredivisie en el año 2019, llega a Granada para continuar su trayectoria deportiva, y ayudar a su nuevo club, a conseguir los objetivos propuestos.