Según informan diversas fuentes desde Inglaterra, el conjunto blue trabaja a destajo junto a su agente, Barnett, para darle salida en forma de cesión
El Atlético de Madrid sigue estando atento a las diferentes posibilidades de mercado. La opción de darle salida al jugador ilicitano nunca ha sido descartada y, en estos momentos, el Chelsea empuja muy fuerte para hacerle llegar a la capital londinense.
Además, el técnico del Atlético de Madrid, dejó clara su situación en la rueda de prensa después del partido frente al Villarreal. Él había hablado con el jugador y la competencia en el medio hacen que sea complicado que Saúl sea titular, pasando a ser un jugador de rotación.
Un cambio de aires, ¿necesario?
Saúl se sitúa frente a uno de los momentos más complicados como futbolista profesional. El jugador, en los últimos dos años, ha dado un bajón notado en su valor de mercado, y durante todo el verano ha sonado para dejar el club rojiblanco.
Es por ello, que, a pesar de tener un contrato hasta 2026, su salida se precede más como una necesidad para ambas partes, club y jugador, que querida por los aficionados rojiblancos. Será doloroso ver como en el último minuto abandona un jugador de la cantera y polivalente para diferentes posiciones, al equipo del Cholo, pero a su vez, se trabaja para traer a alguien como sustituto.
Recuerdos de Vietnam con Antoine
Al igual que se trabaja para darle salida a Saúl, el club rojiblanco está empujando fuerte en las últimas horas por el jugador francés. Ahora mismo, a esta hora de la tarde, tal y como acaba de informar David García para Marca, Antoine podría ser el cambio de moneda si de verdad abandona Saúl al Atlético.
En estas últimas horas de mercado, toda posibilidad es objetable y manejable. El Atlético ya trabaja con el club blaugrana la fórmula para que el de Macon vuelva a la capital y sería algo que convendría al FC Barcelona, que aceptaría una pequeña cantidad de dinero y rebajaría esa maldita masa salarial que les lleva maldiciendo todo el verano.