Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Leganés > OFICIAL: Bruno González ya es del Leganés
Bruno

OFICIAL: Bruno González ya es del Leganés

El central llega como agente libre al conjunto pepinero y firma por una temporada

El Leganés ya ha hecho oficial el fichaje de Bruno González. El central de 31 años ha rescindido su contrato con el Valladolid y llega como agente libre al club pepinero. Firma por una sola temporada y lo más seguro es que porte el dorsal 5 que ha dejado libre Jonathan Silva tras salir al Getafe. Se incorporará a los entrenamientos de inmediato y la fecha de su presentación se comunicará en breve.

Bruno

Central contundente y con buen juego aéreo que no se lo piensa a la hora de despejar el balón lejos del área propia. Es un portento físico y destaca por su buena colocación. A sus 31 años, cuenta con una larga experiencia en España. pues ha jugado un número considerable de partidos en las tres categorías más altas de nuestro fútbol. Además, jugó cinco partidos de Europa League durante su etapa en el Getafe.

Formado en las categorías inferiores del Tenerife, el central se marchó cedido al CD Teruel para más tarde afianzarse en el primer equipo tinerfeño. Tras dos temporadas con muchos minutos acumulados en las islas, se marchó libre al Betis y, varias temporadas después, se fue al Getafe a cambio de poco más de medio millón de euros. Allí debutó en competiciones europeas y, tras marcharse al Levante y no contar con minutos, acabó en el Real Valladolid, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

Bruno ya había hecho la pretemporada con el club pucelano y también había disputado el primer partido de liga. Sin embargo, ahora llegará al Leganés en busca de un nuevo reto. Va a un club contra el que ya ha jugado en más de una ocasión, tanto en los derbis con el Getafe como en su estancia en el Valladolid, en el Tenerife o en el Real Betis. Competirá por el puesto con Omeruo, Bustinza, Sergio González, Javi Hernández y Rodri Tarín.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *