Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > OFICIAL: Rey Manaj, cedido al Spezia de Thiago Motta

OFICIAL: Rey Manaj, cedido al Spezia de Thiago Motta

El jugador albanés disputará la próxima temporada en la Serie A en calidad de cedido y con una opción a compra futura

El FC Barcelona continúa ultimando las salidas de algunos de sus futbolistas de la plantilla en este último día de mercado. Esta vez le ha tocado a Rey Manaj, que tras disputar una gran pretemporada con el primer equipo, jugará una temporada en el Spezia italiano.

Tras dos temporadas en la máxima categoría italiana, el club se va reforzando para luchar contra esta temporada que se presenta por no descender a la Serie B.

Algo más sobre Rey Manaj y la operación

Con 24 años y un valor de mercado de cerca de 700 mil euros, según la web Transfermarkt, el albanés necesita ir cogiendo ritmo en primeros equipos para no estancar su carrera como futbolista.

La Serie A le pondrá a prueba de ello. Aquí, el cuadro blanquinegro paga cerca de 500 mil euros por la cesión, según apunta Rubén Uría. Y además, el FC Barcelona ha incluido en la operación una opción a compra futura de cerca de los 3,5 millones de euros.

Respecto al jugador, el cuadro italiano ficha para su faceta más ofensiva a un jugador con muchísimo olfato goleador. Por ejemplo, esta misma pretemporada, debutó ante el Gimnástic de Tarragona y en tan solo 40 minutos anotó tres goles para la victoria del cuadro culé.

Sus excelentes cualidades técnicas, a la vez que llega muy bien por arriba, le completan como delantero. En cuanto a pierna favorita de Rey Manaj, el jugador se maneja más con la diestra, pero puede hacerse valer como ambidiestro que es.

Además, sus estadísticas en los diferentes equipos por los que ha pasado no dejan indiferente a nadie. Donde más partidos disputó fue en el Albacete Balompié, disputando un total de 41 y anotando un total de 10 goles. Además en la cantera culé también ha tenido buenas cifras goleadoras, llevándole a pasar por equipos como el Granada o el Cremonense de la Serie B italiana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *